FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NO PUEDE MÁS

Chayo Mohedano asegura sentirse acosada y pide ayuda contra el maltrato al que dice que le someten

La hija de Rosa Benito ya ha mencionado en alguna ocasión la campaña de acoso que, en su opinión, Telecinco hace contra ella.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 29 Enero 2018 13:10 | Última actualización: Lunes 29 Enero 2018 13:16

No es ningún secreto la mala relación que existe entre Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito, y algunos programas de Telecinco. Durante uno de sus últimos conciertos, Chayo era protagonista de un encontronazo con un reportero de 'Sálvame', al que terminaba vetándole la entrada. Apenas unos días después del incidente, el domingo 28 de enero, la cantante estallaba en sus redes sociales y denunciaba, una vez más el acoso que siente por parte de ciertos medios.

Chayo Mohedano

Chayo Mohedano

Chayo Mohedano colgaba un foto muy sonriente en su cuenta de Instagram y la acompañaba de un texto en el que aseguraba que, en alguna ocasión, había llegado a sentir que perdería las ganas de sonreír: "Creí perderla...pero mis peques, mi amor, mi familia y amigos ¡hacen que vuelva!". Un mensaje que ponía en evidencia, una vez más, la campaña de acoso que, tal y como ella misma asegura, muchos medios hacen contra ella.

No duda en pedir ayuda

Así, la cantante aprovechaba para pedir ayuda a las autoridades competentes, para que acabasen, de una vez, con el maltrato psicológico al que se ve sometida: "Pido amparo a la Administración, a los organismos competentes, a los reguladores audiovisuales, a los sindicatos profesionales, al Defensor del Pueblo, al del Menor... a todo el que pueda hacer algo para detener este acoso continuado, este maltrato psicológico permanente".

Chayo acompañaba esta petición con varios hashtags que hacían referencia al bullying, el maltrato laboral y el maltrato a la mujer. Precisamente, el pasado mes de diciembre la cantante protagonizaba otro momento de tensión con la cadena de Mediaset tras asegurar que la maltrataban "profesional y personalmente". Ha sido una de las ocasiones en las que la tensión entre ambas parte se ha hecho patente.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series