FormulaTV

ESTÁ HARTA

Rosario Mohedano estalla contra Telecinco: "Me maltratáis profesionalmente y personalmente"

La hija de Rosa Benito ha asegurado a través de sus redes sociales que la cadena, a día de hoy, le sigue ofreciendo trabajo.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 16 Diciembre 2017 14:00 | Última actualización: Sábado 16 Diciembre 2017 14:00

Uno de los motivos por lo que Rosa Benito se marchó del programa estrella de Telecinco, 'Sálvame', vino motivado por las continuas "burlas" que Kiko Hernández y Mila Ximénez le propiciaban a su hija, Rosario Mohedano. Desde entonces, esta se ha mostrado muy reticente con el formato que conduce Jorge Javier Vázquez.

Son muchas las ocasiones en las que el programa de las tardes de Mediaset ha señalado la poca predisposición de la sobrina de Rocío Jurado a hablar con las cámaras del programa. Aunque no solo con este, también con todo lo que tenga que ver con el universo de Telecinco. Por ese motivo, no es de extrañar que Rosario Mohedano se lleve las manos a la cabeza cuando alguien de la cadena le ofrezca trabajo.

Rosario Mohedano

Rosario Mohedano

"Siguen llamándome de Telecinco para ofrecerme trabajo... promocionar mi tema, publicar mi videoclip, para entrevistarme... ¿Cómo voy a hacerlo?", relataba la sobrina de Rocío Jurado a través de sus redes sociales. "Ojalá pudiera, pero me maltratáis profesionalmente y personalmente. ¡Cambiad de actitud y lo pensaré!", aseveraba.

Rosario Mohedano, comentarista de 'Operación Triunfo'

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha vuelto a la televisión por todo lo grande. La artista se convirtió desde el pasado 24 de octubre en uno de los nuevos fichajes de 'La Mañana de La 1'. En concreto, Chayo es uno de los rostros que se encarga de valorar lo que hacen cada lunes la nueva generación de 'Operación Triunfo'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series