FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DARDOS

'Sálvame': La dirección reprime a Mila Ximénez por arremeter contra Toñi Moreno

Además, la colaboradora atacó duramente con sus declaraciones a Chayo Mohedano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 12:16 | Última actualización: Domingo 25 Junio 2017 16:50

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Durante la tarde del martes 20 de junio, 'Sálvame' estaba recopilando los mejores momentos de Chayo Mohedano tras su visita al programa de Toñi Moreno: 'Viva la vida'. Durante la entrevista, la andaluza le preguntó a la hija de Rosa Benito cómo se sentía después de tanto tiempo fuera de Telecinco y a quién de las personas que conforman la cadena le daría veneno.

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Ante las preguntas de la presentadora, además de contestar a Chayo, Mila Ximénez quería responder también a Toñi Moreno al tomárselo como una alusión personal. Al querer dirigirse a la andaluza ante las cámaras, finalmente terminó reculando, un gesto que fue reprimido por la dirección del programa.

Dardos contra Mila Ximénez y Chayo Mohedano

Por otro lado, Mila no dudó en atacar a Chayo. Y es que la tensa relación entre Chayo Mohedano y Mila Ximénez es más que evidente. Así, la colaboradora le dijo: "La primera que empieza esta guerra, querida, eres tú. La primera que empieza a poner verde a este programa, a nosotros, a los directores, a la cadena, al público, a la silla y a lo que comemos has sido tú, durante años, contra mí, contra Kiko Hernández y todo lo que se meneaba".

La cosa no ha quedado ahí y Mila ha terminado arremetiendo contra Chayo y su madre, Rosa Benito: "Tú has comido de mamá, y, realmente, si sois una familia tan unida y os queréis tanto, yo tengo mucha información que no tendría por qué tener. A mí me parece muy bien que os lavéis la careta, pero lo que habéis sido durante mucho tiempo ha sido un circo entre vosotros".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series