FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GUERRA ABIERTA

Mila Ximénez ataca a Amador Mohedano en 'Sálvame': "Si tu hermana levantara la cabeza, te la arrancaría a ti"

La colaboradora recuerda las malas palabras que tenía Mohedano para Antonio David Flores, al que ahora defiende.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Agosto 2017 13:30 | Última actualización: Sábado 19 Agosto 2017 13:30

La guerra entre Mila Ximénez y Amador Mohedano lleva abierta desde que este se separase de Rosa Benito, una contienda que ha tenido sus altos y bajos pero que siempre nos deja algún momento destacable. El último tuvo lugar la tarde del pasado 18 de agosto desde 'Sálvame', donde Ximénez valoró unas declaraciones hechas por Mohedano.

Mila Ximenez en 'Sábado deluxe'

Mila Ximenez en 'Sábado deluxe'

Todo ha saltado por el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Recordemos que los hijos de ambos han decidido vivir con él, pero la madre, que no se rinde, interpuso una demanda de malos tratos psicológicos contra el padre de sus hijos. Toda la familia de la hija de Rocío Jurado ahora defiende a Antonio David, excepto su prima Chayo Mohedano, que irá como testigo al juicio por parte de Carrasco.

Amador Mohedano entró en 'El programa del verano' y comentó que los hijos quieren estar con su padre y no con su madre. Estas palabras han hecho saltar a Mila Ximénez, quien no ha dudado en arremeter contra Mohedano: "Recuerdo ir a un acto contigo y con Rosa hace tiempo (...). Hablamos de Antonio David y tú dijiste: 'Yo con ese no voy a coincidir en la vida por la mala vida que le ha dado a mi sobrina', ahora resulta que pasa el tiempo, tenéis un problema económico y Rocío es la más mala del mundo", reprochaba Ximénez.

La petición de Rocío Jurado

Mila Ximénez tenía que echarle en cara muchas cosas a Amador Mohedano, por eso añadía: "Si tu hermana levantara la cabeza y viera lo que estás haciendo, te la arrancaba a ti. Tú sabías perfectamente el cuidado que tenía ella con su hija. Te dejó pendiente de tu sobrina, que eso tú me lo has contado a mí. La herencia más sagrada es la que te piden verbalmente, que cuidaras a su hija y tú no lo has hecho", atacó Ximénez.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series