FormulaTV

¿REENCONTRÁNDOT?

'OT 2017': Así ha sido el emotivo y sorprendente reencuentro entre los finalistas y los expulsados

Los exconcursantes del programa han visitado la gala de Eurovisión para interpretar los temas eurovisivos de Massiel y Salomé.

Por César EstévezPublicado: Martes 30 Enero 2018 03:26

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Desde que se anunció que los exconcursantes de 'OT 2017' participarían en la gala de elección del representante de Eurovisión para cantar las dos canciones con las que España ganó el festival europeo, los seguidores del programa soñábamos con vivir un emotivo reencuentro como el que presenciamos en directo cuando todos los concursantes se reencontraron para ensayar la gala de Navidad. Sin embargo, esta vez nuestros deseos no han sido órdenes para el programa y nos hemos quedado con las ganas de ver esos emotivos abrazos que acostumbran a darse en el programa

Ricky, Nerea, Roi, Marina y Raoul en su visita a la gala eurovisiva de 'OT 2017'

Ricky, Nerea, Roi, Marina y Raoul en su visita a la gala eurovisiva de 'OT 2017'

Y es que los concursantes expulsados han llegado, han interpretado el "La, la, la" de Massiel y el "Vive cantando" de Salomé, y se han ido. Eso sí, antes de irse les han dedicado unas palabras de cariño a sus compañeros finalistas pero sin cruzar la pasarela impidiendo que se encontraran físicamente. Desde casa hemos podido ver la cara de sorpresa y emoción de los finalistas que optaban a convertirse en el próximo representante de España en Eurovisión al ver entrar a sus compañeros en el escenario. Más de una lágrima se ha escapado tanto a un lado como al otro de la famosa pasarela que hoy separaba a los 16 concursantes de 'OT 2017'.

Que no cunda el pánico, aunque lo de la gala de Eurovisión haya sido un pseudoreencuentro, la próxima semana en la gran final podremos ver a todos los concursantes juntos de nuevo. Los 16 concursantes interpretarán "Camina", himno de la edición, y por fin volveremos a ver los sofás del programa llenos. Los exconcursantes han expresado sus ganas de que llegue la final del programa "para poder estar todos juntos y poder hablar con vosotros", según ha dicho Nerea.

La reacción de los exconcursantes

Una de las mejores cosas de estar viviendo una nueva edición de 'Operación Triunfo' en el año 2017/18 es la presencia de las redes sociales. Redes en las que todos los concursantes expulsados interactúan activamente con sus seguidores y entre ellos, dándonos grandes momentos que fomentan el fenómeno de esta edición. Ha sido precisamente en Twitter donde muchos de ellos se han manifestado sobre su visita fugaz al programa. Del orgullo de Mimi por estar "apoyando a su familia", a las ganas de abrazar a sus compañeros de Raoul y Cepeda, estos han sido los comentarios de los expulsados:

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series