FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FINAL DE PELÍCULA

'OT 2017': Las entradas para ver la final en cines, agotadas pocas horas después de ser lanzadas

A Coruña, Barcelona, Navarra, Santa Cruz de Tenerife y Madrid serán las ciudades donde los seguidores del concurso podrán vivir una final de cine.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 13:30 | Última actualización: Viernes 2 Febrero 2018 17:20

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

El fervor por 'OT 2017' no para de crecer a días escasos para dar por cerrada la edición, de hecho los datos de audiencia de las galas no paran de crecer y las firmas de discos a las que acuden los exconcursantes cada vez son más multitudinarias. Tanto está siendo el "boom" de repercusión de esta edición que un televisor no es suficiente para ver cómo Amaia, Alfred, Aitana, Miriam o Ana Guerra se convierten en el ganador.

Los finalistas de 'OT 2017' en la gala especial de Eurovisión

Los finalistas de 'OT 2017' en la gala especial de Eurovisión

Por eso, tanto en las ciudades de los finalistas (A Coruña, Barcelona, Navarra y Santa Cruz de Tenerife) como en Madrid, varios Cines Yelmo proyectarán en directo la Gala final en la que conoceremos al vencedor del formato que ha vuelto a revolucionar, 16 años después, la televisión en España. El precio de las entradas es de 4,50, incluye un menú de palomitas saladas y refresco y pueden adquirirse de forma online aquí.

Éxito de la venta de entradas

Y, tal y como pasara con las entradas de la gira que harán los concursantes una vez termine el concurso, los tickets se han acabado agotando en pocos minutos. Desde que se hiciera público a las 20h00 del día 30 hasta las 11 de la mañana del 31 de enero, quedan pocas butacas sueltas en los cines de Madrid. Muchos fans están ya pidiendo en redes sociales que se proyecte la gran final en más cines para que nadie se quede sin su entrada.

Se amplían los cines para acoger a más fans

Días después de haber sido lanzadas las noticias, la organización del programa y Yelmo Cines han decidido ampliar el número de salas para que más fans de 'OT' puedan ver el desenlace del programa en pantalla grande. De esta forma, Valencia y Málaga se unen al resto de ciudades para acoger también la proyección en dos de sus salas Yelmo.

Una gala llena de emociones

Para uno de los concursantes, sin duda será su gran noche. Algo que vaticinarán con el propio Raphael, ya que se subirá al escenario de 'OT 2017' a interpretar su archiconocida canción con los concursantes. Después veremos como los cinco artistas cantarán sus canciones elegidas. Una vez se haya abierto el periodo de votación, la audiencia tendrá que elegir a los tres finalistas. Estos interpretarán las canciones con las que les conocimos en la Gala 0, tratando de mostrar la gran evolución que han experimentado durante estos meses.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series