FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPARTO DE TEMAS

'OT 2017': Lista completa de canciones de la Gala Final

Los concursantes ya conocen los temas con los que defenderán durante la Gala final del espacio musical.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 30 Enero 2018 16:11 | Última actualización: Martes 30 Enero 2018 16:28

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Los concursantes de 'OT 2017' amanecían el martes 30 de enero con los resultados eurovisivos todavía muy presentes. La Gala dedicada al Festival acababa con el resultado que muchos ya vaticinaban: Amaia y Alfred serán los representantes españoles con "Tu canción". A pesar de que el tema compuesto por Raúl Gómez era la favorita, los resultados eran más ajustados de lo que se esperaba, con "Arde" de Aitana y "Lo malo" de la benjamina junto a Ana Guerra muy cerca de la primera posición. Los grandes vencedores de la noche comenzaban el día con una rueda de prensa sobre la candidatura al Festival y, poco después, volvían junto a sus compañeros para conocer las canciones que defenderán en la gran final del concurso.

Amaia y Alfred en la Gala de Eurovisión de 'OT 2017'

Amaia y Alfred en la Gala de Eurovisión de 'OT 2017'

Lista de temas y concursantes que los interpretan

- Finalistas + Raphael - "Mi gran noche" (Raphael)

- Aitana - "Chandelier" (Sia)

- Alfred - "Don't Stop the Music" (Rihanna)

- Amaia - "Miedo" (Mclan)

- Ana Guerra - "Volver" (Carlos Gardel)

- Miriam - "Invisible" (Malú)

Aitana ha escogido la versión acústica de una canción de Sia, "Chandelier", mientras que Alfred se decantaba por la versión de Jamie Cullum del tema de Rihanna "Don't Stop the Music". Por su parte, Amaia defenderá "Miedo" de Mclan y Ana Guerra interpretará "Volver" de Carlos Gardel. Por último, Miriam ha escogido el tema más actual del reparto, el último single de Malú, "Invisible".

Dinámica de la Gala Final

Sin embargo, el duelo final no lo disputarán los cinco finalistas sino los tres más votados durante la semana. Después de las primeras actuaciones, Roberto Leal se encargará de anunciar a los tres finalistas, que deberán convencer a los espectadores repitiendo las canciones que interpretaron en la Gala 0 del programa, demostrando así la evolución que han tenido desde que comenzaran el pasado 23 de octubre.

De esta manera, Aitana podría redimirse de su comentada actuación de "Bang Bang", en caso de que fuera una de las tres finalistas. Por su parte, Miriam cantaría "No te pude retener", Alfred interpretaría "Georgia on my Mind" y Amaia recordaría sus inicios en el programa con "Starman" mientras que Ana Guerra repetiría "Cómo te atreves".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series