FormulaTV

REMEDIOS CASEROS

El secreto más íntimo de Chenoa al descubierto en 'El hormiguero'

Carlos Latre desvela el remedio de su compañera para su flora íntima.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Febrero 2018 22:21 | Última actualización: Jueves 1 Febrero 2018 22:23

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.044

  • 482

  • 5

Con la mirada puesta en la recta final que encara 'Tu cara me suena', Carlos Latre y Chenoa han visitado 'El hormiguero' para repasar los mejores momentos del concurso, del ambiente del talent vip y han desentramado algunos de sus secretos más íntimos, sobre todo del jurado.

Chenoa y Latre en 'El hormiguero'

Chenoa y Latre en 'El hormiguero'

Mientras Latre se quejaba de los cambios de carácter de la cantante, Chenoa explicaba: "soy ciclogénica, dice que le doy pereza". El cómico no dudaba entonces en explicar: "Hay días que está para arriba, para abajo, y se pone a llorar", y espetaba entre risas, "¿Por qué lloras si eres feliz?", a lo que la intérprete apuntaba, "porque a veces me apetece".

"Me lo pongo en una parte en particular"

Y es que de tantas horas juntos como jurado surgen numerosas anécdotas que cómico y cantante han destapado: "En las reuniones previas del jurado son de todo menos reuniones. Cada uno viene con sus movidas y tal", comenzaba el imitador, de tal manera que desvelaba el mejor secreto de la triunfita con yogures como material principal: "El otro día Laura vino con un nuevo remedio casero para la flora. Se lo cataplasma".

Chenoa aprovechaba para matizar lo que explicaba su compañero:"Lo estás tratando con tan poca sensibilidad que suena raro", e indicaba, "Me lo pongo en una parte en particular". Tras incidir en que el producto debe ser natural, Latre sentenciaba: "Si te pones un yogurt en tus partes recuperas la flora".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series