Notificaciones

PURO AMOR

Los Javis en 'El hormiguero': "Me viene bien que me recuerden que mi vida está bien y es normal"

Los directores continúan lanzando un poderoso mensaje de sensibilización: "Tiene que coger ese sentimiento y convertirlo en arte como hemos hecho muchos que lo hemos pasado mal".

Lara Hombrados Miércoles 31 Enero 2018 22:23

Son la pareja de moda de la industria. Y es que al éxito cosechado con 'Paquita Salas' y "La llamada" se suma ser de los profesores más queridos de 'Operación triunfo'. Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, han visitado el plató de 'El hormiguero' con la mirada puesta en los inminentes Goya.

Los Javis en 'El hormiguero'

Los Javis en 'El hormiguero'

Al respecto de esta fama, Ambrossi confesaba: "No nos está dando tiempo a procesarla, nos cuesta asimilarlo", a lo que añadía Calvo, "No te enteras", señalando, "Cuando termine 'Operación triunfo' nos daremos cuenta y lloraremos", bromeaban. Con el premio feroz reciente y el apasionante discurso del que fuera protagonista de 'Física o Química', Pablo Motos les daba la oportunidad de desarrollar ese mensaje que, por cuestión de tiempo, no se puede decir en la entrega de premios: "Ese niño al que yo apelo, si lo está pasando ahora mal, le quiero decir que ese sufrimiento va a pasar. Tiene que coger ese sentimiento y convertirlo en arte como hemos hecho muchos que lo hemos pasado mal", remarcaba el también actor.

Y es que, según explicaba Ambrossi, "Me viene bien que me recuerden que mi vida está bien y es normal", puesto que al haber ido a un colegio religioso aseguraba haber tenido una idea preconcebida de como debía vivir, "Me lo han metido tan a fuego que es difícil", y apostillaba, "Nosotros hemos conseguido construir una carrera juntos, una familia juntos cuando no creíamos que teníamos futuro.. así que si nosotros podemos, tú lo puedes conseguir".

"Si voy solo por la calle no me reconocen"

Con los guiones de la segunda temporada de 'Paquita Salas' entre las manos, los directores han comentado que hasta cerrada la academia de 'OT' no comenzaran el rodaje. Sin embargo, los profesores de interpretación han querido explicar a que se debe la creación de la representante: "Queríamos hacer un tipo de personaje que nos gustaba retratar y que no se ve, las señoras mayores", y sentenciaban, "Paquita es una serie de mujeres y de trabajo. Y como ellas son poderosas en sus lugares de trabajo".

Y como buena pareja artística y personal, Pablo Motos bromeaba con ellos sobre su bautizo artístico, "Los Javis", dudando sobre como les llamaría cuando no estuviesen juntos: "Si voy solo por la calle no me reconocen", decía Ambrossi, y bromeaba, "si vamos juntos dicen: ¡mira estos dos maricones!".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
DMax y Eurosport calientan motores para los JJOO de PyeongChang: "Es la mejor cobertura que se ha hecho nunca"DMax y Eurosport calientan motores para los JJOO de PyeongChang: "Es la mejor cobertura que se ha hecho nunca"