FormulaTV

DESPEDIDA

Pelayo, tras abandonar 'Cámbiame' Natalia Ferviú: "Si no estás al 100% convencida es mejor tomar otro camino"

Sus excompañeras, Cristina Rodríguez y Carlota Corredera, también le han dedicado unas emotivas palabras a Natalia Ferviú.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Febrero 2018 17:21 | Última actualización: Viernes 2 Febrero 2018 17:28

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 1.895

Con solamente cuatro entregas del nuevo 'Cámbiame', Natalia Ferviú ha tenido suficiente como para saber que no se encuentra cómoda en la dinámica del formato reestructurado y ha decidido abandonar. Por eso, el 2 de febrero, durante el programa, sus compañeros han querido mandarle unos mensajes de despedida a la que ha sido su compañera durante los últimos años.

Pelayo Díaz, en 'Cámbiame'

Pelayo Díaz, en 'Cámbiame'

Quien más palabras le ha dedicado ha sido Pelayo, quien ha querido iniciar el discurso deseando "que le vaya súper bien, le deseo mucha suerte en sus proyectos profesionales". Luego se ha puesto más tierno con el discurso: "Desde hace tiempo tiene en mí un compañero y un amigo, y yo la verdad es que siempre me he sentido responsable aquí en 'Cámbiame' de Natalia por sus logros y, cuando no le ha ido tan bien, siempre he sentido que he tenido que estar ahí por ella".

"Yo entiendo que la televisión tiene que gustarte mucho, tiene que apetecerte mucho el proyecto en el que estás metido para hacerlo porque si no estás al 100% convencida y si no lo sientes como parte de lo que tú querías formar parte es mejor emprender otro camino. Sea cual sea su camino espero que le vaya muy bien", le deseaba Pelayo.

Palabras de Cristina y Carlota

Cristina Rodríguez también le ha dedicado unas palabras a Natalia y ha querido matizar que "ha sido muy generosa con todos nosotros". "Me da mucha pena no tenerla cerca. Yo no conocía a Natalia cuando llegó. Nos hemos enfadado a veces, hemos discutido a veces, nos hemos peleado, pero me llevo a una amiga y me la llevo de corazón. Natalia, si me oyes, sabes que te quiero. Y gracias por muchas cosas; por lo bueno y por lo malo", contaba Cristina. Por su parte, Carlota Corredera ha sido más concisa y ha declarado: "Yo solamente deseo que sea feliz donde ella quiera estar y que yo soy tu amiga".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series