FormulaTV

EJEMPLO PARA LOS NIÑOS

La organización PETA le pide a Nickelodeon que las nuevas 'Tortugas Ninja' sean veganas

La organización de Personas por el Trato Ético de los Animales solicita un cambio en la alimentación de las tortugas.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 13:10 | Última actualización: Sábado 3 Febrero 2018 13:11

Serie relacionada

Las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja

Teenage Mutant Ninja Turtles

1987 - 1996

Estados Unidos 10 temporadas 193 capítulos

AnimaciónAcciónCiencia ficción

7,5

Popularidad: #1.735 de 3.445 Ranking Las Tortugas Ninja

  • 112

Todo aquel que haya sido seguidor de 'Las Tortugas Ninja' en algún momento de su vida sabrá que Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello son unos grandes aficionados a comer pizza. Nickelodeon está preparando una nueva etapa de las tortugas más famosas de la televisión, llamada 'Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtle', y por este motivo, PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) le ha solicitado a la cadena que sigan comiendo pizza, pero que a partir de ahora sea vegana.

 Michelangelo come pizza en 'El origen de las Tortugas Ninja'

Michelangelo come pizza en 'El origen de las Tortugas Ninja'

A través de una carta firmada por Lauren Thomasson, la organización por los derechos de los animales ha solicitado a Nickelodeon que cambie el tipo de alimentación de las tortugas por una basada en el veganismo. "Poner pizza vegana en los platos de las tortugas seguramente inspirará a los fans a probarlo ellos mismos", escribe la coordinadora de campañas sobre animales en películas y televisión en la carta.

Además, la Vicepresidenta Senior de PETA, Lisa Lange, se pregunta: "Los niños modernos están adoptando la comida vegana, entonces, ¿por qué no lo deberían hacer 'Las Tortugas Ninja'?". Además, Lange comparte los beneficios de este tipo de alimentación: "La pizza vegana es popular, y es más saludable y más beneficiosa para los animales que la tradicional pizza de queso lácteo".

Nueva etapa con un personaje afroamericano

La renovada serie de Nickelodeon ha planteado varios cambios con respecto a las tortugas originales. El principal implicará a April O'Neil, quien ahora será una reportera afroamericana que tendrá mucha más acción en esta nueva etapa. Además, ahora veremos unas tortugas más atléticas y estilizadas que las originales, que se caracterizaban por tener unas formas más redondas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series