Notificaciones

NUEVO CASO

Rose McGowan revela que un actor que ganó un Oscar la violó a los 15 años: "Ese hombre fue muy famoso"

La actriz de 'Embrujadas' ha confesado que en 1989 fue violada por un conocido actor de Hollywood.

Elena Ruiz Sábado 3 Febrero 2018 13:52

En los últimos meses, no ha habido ni una sola semana en la que Rose McGowan no haya sido noticia. Su detención por posesión de cocaína y la denuncia que le interpuso a Harvey Weinstein por haber abusado de ella han hecho que la protagonista de 'Embrujadas' se haya visto obligada a vender su casa para asumir los gastos de su juicio contra el productor. Sin embargo, McGowan no había contado públicamente un acontecimiento más oscuro en su vida. En 1989, un actor conocido por haber ganado un Óscar, cuyo nombre no reveló, abusó sexualmente de ella.

Rose McGowan y Ronan Farrow

Rose McGowan y Ronan Farrow

Rose McGowan acudió hace unos días al 92 Y de Nueva York para presentar su nuevo libro, "Brave". Ronan Farrow fue el encargado de entrevistar a la actriz, que reveló que un conocido actor la había violado cuando tenía quince años. A pesar de que la "embrujada" no dio el nombre del verdugo, dio algunas pistas sobre la identidad de esta persona y dejó claro que en un futuro desvelaría el nombre de su acosador.

"Me llevó a casa después de conocerme y me mostró una película porno que había hecho para Showtime con un nombre diferente", confesó la actriz, que aseguró que "ese hombre fue muy famoso". Sin embargo, McGowan dijo que no se había dado cuenta de que había sido víctima de abuso sexual hasta dos semanas después, ya que reconsideró los acontecimientos que habían sucedido.

Harvey Weinstein niega las acusaciones de violación

Tras las acusaciones de Rose McGowan, el productor Harvey Weinstein negó dicha denuncia. El abogado del magnate quiso hacer públicos dos correos electrónicos enviados a Weinstein, para hacer ver que la acusación realizada por Rose McGowan, quien afirmó haber sido violada por el productor en 1997, es falsa. Además, aseguró que le ha sido imposible permanecer callado debido a que la actriz cuenta con todo detalle cómo fue violada por el productor en su libro "Brave".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rafa Mora hace balance de su vida en 'Sálvame': "He sido referente para una generación"Rafa Mora hace balance de su vida en 'Sálvame': "He sido referente para una generación"