FormulaTV

MUCHOS CAMBIOS

Juan Avellaneda vuelve a 'Cámbiame' tras el abandono de Natalia Ferviú

En su última visita al programa, el estilista reconoció que le gustaría ser miembro fijo del jurado.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 16:37 | Última actualización: Sábado 3 Febrero 2018 16:45

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #96 de 1.918

El programa de las mañanas de Telecinco, 'Cámbiame', está viviendo una auténtica revolución. El pasado lunes 29 de enero, el formato pasó a ser en directo y estrenó estilistas, que se unieron a Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, e incorporó a un jurado para valorar los cambios de imagen.

Sin embargo, pocos días después, el miércoles, Ferviú protagonizó uno de los momentos más tensos del espacio conducido por Carlota Corredera. En concreto, los espectadores fueron testigos de la gran bronca entre la estilista, Paloma González y Pelayo Díaz que acabó con Ferviú abandonando las instalaciones de Mediaset España. Tras su desaparición, al día siguiente anunció que abandona el programa porque no le gustaba el rumbo que estaba siguiendo el espacio.

Juan Avellaneda

Juan Avellaneda

Ante esta ausencia, y tal y como desveló en exclusiva Lecturas, Juan Avellaneda volvió al plató de los cambios en el que ya estuvo hace unos meses para cubrir la baja de Cristina Rodríguez. Según el medio citado anteriormente, "será el encargado de ocupar, por el momento, el puesto de Natalia".

Volvió para ser jurado

Ante esto, el programa del 2 de febrero quiso contar con la ayuda del estilista. En concreto, Avellaneda acompaño a los jueces para valorar los cambios de looks que se había hecho en el espacio. El estilista consiguió ganarse el cariño de todo el público y él mismo ha reconoció en su última aparición en el programa que le gustaría ser un miembro fijo del mismo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series