Notificaciones

MUCHOS CAMBIOS

Juan Avellaneda vuelve a 'Cámbiame' tras el abandono de Natalia Ferviú

En su última visita al programa, el estilista reconoció que le gustaría ser miembro fijo del jurado.

Laura Ortiz Sábado 3 Febrero 2018 16:37

El programa de las mañanas de Telecinco, 'Cámbiame', está viviendo una auténtica revolución. El pasado lunes 29 de enero, el formato pasó a ser en directo y estrenó estilistas, que se unieron a Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, e incorporó a un jurado para valorar los cambios de imagen.

Sin embargo, pocos días después, el miércoles, Ferviú protagonizó uno de los momentos más tensos del espacio conducido por Carlota Corredera. En concreto, los espectadores fueron testigos de la gran bronca entre la estilista, Paloma González y Pelayo Díaz que acabó con Ferviú abandonando las instalaciones de Mediaset España. Tras su desaparición, al día siguiente anunció que abandona el programa porque no le gustaba el rumbo que estaba siguiendo el espacio.

Juan Avellaneda

Juan Avellaneda

Ante esta ausencia, y tal y como desveló en exclusiva Lecturas, Juan Avellaneda volvió al plató de los cambios en el que ya estuvo hace unos meses para cubrir la baja de Cristina Rodríguez. Según el medio citado anteriormente, "será el encargado de ocupar, por el momento, el puesto de Natalia".

Volvió para ser jurado

Ante esto, el programa del 2 de febrero quiso contar con la ayuda del estilista. En concreto, Avellaneda acompaño a los jueces para valorar los cambios de looks que se había hecho en el espacio. El estilista consiguió ganarse el cariño de todo el público y él mismo ha reconoció en su última aparición en el programa que le gustaría ser un miembro fijo del mismo.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'BoJack Horseman': Rapahel Bob-Waksberg, creador de la serie, anuncia la quinta temporada para 2018'BoJack Horseman': Rapahel Bob-Waksberg, creador de la serie, anuncia la quinta temporada para 2018