FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REACCIONES

"La llamada", Albert Rivera y 'OT 2017', protagonistas de los memes de los Goya 2018

Las redes sociales se llenaron de comentarios y reacciones sobre los protagonistas de la noche.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 18:40 | Última actualización: Domingo 4 Febrero 2018 01:22

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Continúa la temporada de premios y lo hace con los galardones cinematográficos más importantes del panorama nacional. Los Goya celebraban su 32ª edición y lo hacían de la mano de unos conductores de lo más divertidos: Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Los cómicos tomaban el testigo de Dani Rovira, presentador de la ceremonia en las últimas tres ocasiones, y las redes sociales no tardaban en comentar el cambio.

Albert Rivera protagoniza uno de los memes más repetidos

Albert Rivera protagoniza uno de los memes más repetidos

La noche del sábado 3 de febrero, las redes se vestían de gala para comentar una ceremonia que nos regalaba momentos de todo tipo, desde emoción hasta diversión pasando por los discursos más reivindicativos, siguiendo la línea de otras entregas de premios internacionales. Los espectadores no dudaban en destacar los momentos más llamativos y poner de relieve las reacciones más divertidas de los protagonistas.

Belén Cuesta, Anna Castillo y "Handía", lo más comentado

Entre las reacciones más comentadas de la noche, el Goya a Mejor Actriz de Reparto a Adelfa Calvo y, por consiguiente, el no reconocimiento a Belén Cuesta y Anna Castillo, dos de las protagonistas de "La Llamada". Los espectadores se quejaban de que ninguna de las actrices hubiera sido la triunfadora de la categoría y copaban las redes con multitud de mensajes reivindicando un galardón para alguna de ellas o, incluso, para las dos.

Otro de los memes más utilizados era la cara de Albert Rivera, que parecía algo aburrido durante la ceremonia de entrega de premios. No podían faltar las reacciones hacia una de las grandes triunfadoras de la noche, "Handía". La película vasca se hacía con la mayoría de premios a los que optaba y la repetición de su nombre llegaba a cansar a los espectadores, que no dudaban en dejar constancia de ello en Twitter.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series