FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡NO PODÍA FALTAR!

Paquita Salas estará en los Premios Goya 2018

La representante más conocida de la televisión hará su aparición estelar en la ceremonia de entrega de premios.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 2 Febrero 2018 14:50 | Última actualización: Viernes 2 Febrero 2018 19:33

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #297 de 3.441 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #77 de 2.062

  • 1

Quedan escasas horas para que comiencen los Premios Goya 2018. El 3 de febrero, La 1 emitirá en prime time la gala de entrega de los galardones cinematográficos que presentarán los cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Una ceremonia que estará repleta de rostros televisivos, gracias a su participación en las diferentes películas estrenadas en 2017.

Paquita Salas

Paquita Salas

Tal y como ha confirmado Netflix en un vídeo promocional, PS Management también estará presente en la ceremonia. "Carmen, Maribel, Penélope, Macarena... detrás de una gran actriz, hay una gran manager", rezan las imágenes promocionales. Por lo que, Paquita Salas, interpretada por Brays Efe, será uno de los rostros a que no pueden faltar en la Gala.

Aunque no se sabe muy bien qué papel va a desempeñar durante la gala, podemos hacernos una idea de qué es lo que no podemos esperar. Probablemente, la manager más famosa de la plataforma en streaming haya salido de caza para buscar a su actriz 360, o simplemente se suba sobre el escenario a entregar un premio, o bien solo busque reencontrarse con "Maca".

La 1 se vuelca con los Goya

La edición número 32 de los Premios Goya se emitirá en directo en todos los canales de el ente público británico y contará con los comentarios del periodista Carlos del Amor. La noche cinematográfica arrancará a partir de las 20:25 con un especial alfombra roja que presentarán Elena S. Sánchez, Carlos del Amor y Rafa Muñoz.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series