FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PANTODRAMA

'Viva la vida': Isabel Pantoja se plantea demandar a su yerno Alberto Isla, según Luis Rollán

Tal y como explicaba Luis Rollán en 'Viva la vida', la tonadillera va a demandar a Alberto Isla por las declaraciones dadas a televisión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Febrero 2018 14:21 | Última actualización: Domingo 4 Febrero 2018 14:22

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #28 de 2.088

Luis Rollán, colaborador del programa 'Viva la vida' y amigo íntimo de Isabel Pantoja, ha asegurado en el programa de Toñi Moreno, ante el asombro de todos los presentes, que la cantante va a demandar a su yerno, Alberto Isla. El colaborador ha explicado que "la demanda se le pondrá por todas las declaraciones que él dijo en su momento".

Luis Rollán en 'Viva la vida'

Luis Rollán en 'Viva la vida'

"¿Qué dices? ¿Isabel Pantoja va a denunciar a Alberto Isla que es el padre de su nieto?", preguntaba sorprendida Toñi Moreno. Luis Rollán defendía a Isabel Pantoja alegando que no era por actos que había realizado su yerno en estos momentos, si no por las declaraciones que había concedido a programas de Telecino y los comentarios negativos que había hecho sobre ella y la madre de la tonadillera.

"Personas que han dado informaciones o que ella ha considerado que se está vulnerando su intimidad, no solo la de ella, también de su madre y de su hermano", continuaba explicando Luis Rollán. En ese momento, la presentadora del programa no dudó en interrumpirle para recalcarle que es un acto que puede influir y romper la relación entre Isabel Pantoja y su hija.

¿Por qué ahora?

"Es diferente que demande al marido de su hija, Alejandro Albalá, que estuvo en la vida de la niña y ya no está, al que es actualmente la pareja de su hija, que le ha dado una segunda oportunidad y es el padre de su nieto", explicaba Toñi Moreno, quien quería saber el motivo por el cual Isabel Pantoja interponía ahora la demanda contra Alberto Isla.

Luis Rollán asegura que "se han ido poniendo una tras otra", al igual que la cantante ha hecho anteriormente con otros personajes que se han sentado en programas de televisión asegurando que no habían recibido demandas de Isabel Pantoja y meses después les han llegado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series