FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

BENEFICIOSO ACUERDO

Movistar+ acuerda con Discovery ofrecer la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Eurosport

Ambas compañías han llegado a un acuerdo que permitirá a los abonados de Movistar+ disfrutar de acceso directo y bajo demanda a los contenidos de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 16:20 | Última actualización: Lunes 5 Febrero 2018 18:20

El comienzo de los Juegos Olímpicos de Invierno está a apenas unos días de distancia. Con motivo de la importante cita deportiva, Movistar+ y Discovery han alcanzado un acuerdo con el que la plataforma podrá poner a disposición de sus abonados toda clase de contenido sobre el evento que se celebrará en el condado surcoreano de de PyeongChang.

El patinador artístico Javier Fernández

El patinador artístico Javier Fernández

Fue en 2015 cuando Discovery y Eurosport acordaron con el Comité Olímpico Internacional que estarían a cargo de los derechos de retransmisión de televisión y multiplataforma en Europa para los juegos que se celebraban entre el año 2018 y 2024. Ahora, gracias a este convenio, Movistar+ ofrecerá a través de Eurosport una cobertura de veinticuatro horas al día los siete días de la semana. Eurosport 1 estará dedicado a los mejores deportistas del mundo, mientras que Eurosport 2, será la Casa del Hockey sobre Hielo.

Ambos canales ofrecerán setecientas veinte horas dedicadas a la cobertura de PyeongChang 2018, lo que incluye pruebas en directo, repeticiones, destacados e incluso programas especiales. De esta forma, los usuarios podrán no solo seguir los acontecimientos en directo, sino que también podrán disfrutar de los juegos bajo demanda. "El objetivo de Discovery es ofrecer unos Juegos Olímpicos como nunca antes se habían visto, llegando a más espectadores y a través de más pantallas que nunca. Este acuerdo nos acerca aún más a este objetivo y refuerza nuestra relación con un operador clave como es Movistar+", explicó Vera Buzanello, EVP y Directora General de Discovery en España en un comunicado.

Un contenido con mucho peso

De esta forma, los abonados a Movistar+ podrán disfrutar a partir del 9 de febrero, entre otros competidores, de la participación del equipo español en los Juegos Olímpicos de Invierno, entre los que figuran deportistas como el ganador de dos medallas de plata en el Campeonato Mundial de Snowboard de 2017, Lucas Eguibar; el esquiador Imanol Rojo; el dos veces campeón del mundo de patinaje artístico Javier Fernández; el primer competidor de skeleton, Ander Mirambell; y la subcampeona del mundo de snowboard en 2015, Queralt Castellet, entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series