Notificaciones

MÁS DETALLES

El remake de 'Sabrina, cosas de brujas' ficha a Jaz Sinclair como la mejor amiga de la protagonista

Netflix ha encargado dos temporadas completas de diez episodios cada una.

Verónica Orea Martes 6 Febrero 2018 16:00

La nueva y oscura versión de 'Sabrina, cosas de brujas' continúa tomando forma en Netflix tras haber saltado a la plataforma de streaming desde The CW. Tras conocerse algunos detalles sobre los personajes del remake de la serie que encabezó Melissa Joan Hart, 'Chilling Adventures of Sabrina' ha fichado a la actriz que dará vida a la mejor amiga de la protagonista.

'Chilling Adventures of Sabrina' ficha a Jaz Sinclair

Chilling Adventures of Sabrina' ficha a Jaz Sinclair

Jaz Sinclair será la actriz que se pondrá en la piel de la compañera más cercana de Sabrina Spellman en 'Chilling Adventures of Sabrina', tal y como ha informado The Hollywood Reporter. De esta manera, Sinclair se unirá a Kiernan Shipka, quien interpretará a la protagonista. Su personaje se llamará Rosalind Walker, una joven descrita como "imprudente, empoderada y abierta hija del ministro de Greendale" en Baxter High.

Esta serie de Netflix no será la primera en la que trabajará Jaz Sinclair. La actriz ha participado en ficciones como 'Revolution' y 'Crónicas vampíricas'. Además, la podremos ver en la pantalla grande en "Slender Man", el largometraje centrado en la leyenda de esta figura sobrenatural. También ha participado en la película "Ciudades de papel" junto a Nat Wolff y Cara Delevingne.

Dos temporadas sin crossover entre 'Sabrina' y 'Riverdale'

En este remake se verá a una Sabrina más oscura, diferente al personaje que se recuerda de Melissa Joan Hart. La ficción contará con dos temporadas y un total de 20 episodios en Netflix. Pero, a pesar de que la serie de la bruja adolescente se desarrolla en el mismo universo que 'Riverdale', el director de The CW, Mark Pedowitz, ha descartado un crossover por el momento. Según Pedowitz, los responsables del remake de 'Sabrina, cosas de brujas' se encuentran enfocados en que la serie despegue con bien pie en Netflix sin pensar en el cruce entre ambas ficciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Arturo Valls se defiende tras ser acusado de machista en los Goya 2018: "El talento no tiene género"Arturo Valls se defiende tras ser acusado de machista en los Goya 2018: "El talento no tiene género"