FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REPITE

'Mi casa es la tuya': Joaquín, invitado el lunes 12 de febrero contra el estreno de 'Maestros de la costura'

Telecinco apuesta por uno de los invitados que mejor ha funcionado en el formato de Bertín para hacer frente al talent show de La 1.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Febrero 2018 18:30 | Última actualización: Martes 6 Febrero 2018 18:48

El lunes 12 de febrero, La 1 estrena 'Maestros de la costura', su nuevo talent show de costura y moda presentado por Raquel Sánchez Silva en el que los participantes tendrán que realizar pruebas relacionadas con el diseño y confección de ropa para conseguir avanzar semana tras semana y convertirse en el mejor de la edición. A su vez, 'Mi casa es la tuya', ya ha anunciado el invitado que recibirá Bertín Osborne y luchará por llevarse el liderazgo del prime time esa complica noche.

Raquel Sánchez Silva y Bertín Osborne

Raquel Sánchez Silva y Bertín Osborne

Telecinco ha decidido apostar por un valor seguro ya que el invitado del lunes será el futbolista Joaquín, el mítico jugador del Betis. El andaluz vuelve a sentarse con Bertín en un programa que promete estar lleno de risas y confesiones. Además de la visita del jugador de fútbol, 'Mi casa es la tuya' recibirá a César Cadaval, el hermano mayor de Los Morancos. No sorprende que se haya optado por él ya que la visita del futbolista hace un años superó el 19% de share en Telecinco.

De esta forma, Telecinco intentará recuperar el liderazgo de la noche del lunes que tenía con 'La que se avecina' y que ha perdido en enero, cuando 'OT 2017' ha entrado en su recta final. Esta vez, Bertín Osborne y su equipo se enfrentarán a un formato nuevo como el liderado por Sánchez Silva junto a los diseñadores Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, que forman el jurado del mismo.

Éxito de su primera visita al programa

No sorprende que se haya querido contar de nuevo con Joaquín como invitado esa semana, frente al estreno de 'Maestros de la costura'. Su anterior visita se produjo el miércoles 22 de febrero de 2017 y el resultado no pudo ser mejor. El programa anotó un alto 19,5% de share y más de tres millones de espectadores. Logró liderar sin problemas el prime time, superando a 'Top Chef' en Antena 3 que se quedó en un discreto 11,9% de cuota y 1,6 millones de personas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series