FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AL SALIR DE LA ACADEMIA

Amaia ('OT 2017'), contenta por aparecer en 'Sálvame': "Siempre que se hable con respeto, me hace ilusión"

La ganadora de 'OT 2017' asegura que le hace ilusión aparecer en la prensa rosa mientras se hable desde el respeto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Febrero 2018 13:53 | Última actualización: Miércoles 7 Febrero 2018 13:53

El 5 de febrero, 'OT 2017' llegó a su fin y eligió a su ganadora gracias a las votaciones de los espectadores. Amaia, quien ha conquistado al público con su naturalidad, se hizo con el premio y se erigió como la vencedora de la edición tras interpretar "Miedo" de M Clan y "Starman" de David Bowie. Con su salida, la concursante ha sido el centro de los focos al salir de la Academia y su relación con Alfred sigue causando expectación.

Amaia en la final de 'OT 2017'

Amaia en la final de 'OT 2017'

Que 'OT 2017' ha traspasado la competencia entre cadenas ya se ha podido apreciar y por eso la reportera de 'Sálvame', Laura Lago, ha lanzado algunas preguntas a la ganadora del concurso. Entre ellas, si está preparada para ser el objetivo de los medios de comunicación: "Siempre que se hable desde el respeto, me hace gracia, me hace ilusión y todo. Me siento importante". Además, al mencionar la reportera que sería la protagonista del programa de 'Sálvame', la cantante se sorprende: "¿En serio? ¡Qué ilusión! Gracias por todo, no sé qué decir, se me dan fatal estas cosas".

Durante la breve entrevista, Amaia también señala que está deseando regresar a Pamplona para estar con su familia y amigos. Asegura que aún sigue asimilando todo lo que le ha ocurrido tras resultar también elegida junto a Alfred para representar a España en Eurovisión con "Tu canción": "Me siento como en una película ahora mismo, estoy súper emocionada".

Amaia y Alfred, normalidad frente a las cámaras

La pareja de 'OT 2017' visitó el martes 7 de febrero el programa 'Hora punta' de Javier Cárdenas. Durante la entrevista, Alfred se mostró muy contento por que Amaia resultase la ganadora del concurso, aunque reconoce que aún están "un tanto descolocados". Además, el cantante explicó que tanto él como Amaia han vivido su relación dentro de la Academia con total normalidad, sin pensar en la presencia de las cámaras: "Quiero decir que estaban ahí pero como si no estuviesen. Es que con el montaje parece como una película".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series