FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE REINA A REINA

La Reina de Inglaterra ('The Crown') felicita a Amaia por su triunfo en 'OT 2017'

El servicio streaming utiliza el twittter de 'The Crown' para poner en contacto a las dos reinas de la televisión.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 6 Febrero 2018 17:08 | Última actualización: Miércoles 7 Febrero 2018 09:32

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #229 de 3.453 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El servicio streaming ya ha mostrado en más de una ocasión que no tiene ningún problema en aprovechar la actualidad para poner tweets o vídeos que llamen la atención a sus seguidores o a cualquiera que vea sus mensajes. En esta ocasión, la elegida ha sido Amaia Romero tras ganar la final de 'Operación Triunfo'.

A través de la cuenta de twitter de su serie 'The Crown', Netflix ha escrito el mensaje "@Amaia_ot2017 ¿Me pasan con la nueva Reina de España, por favor? #FinalOT", incluyendo un gif de Claire Foy, que en el drama interpreta a la Reina Isabel II, hablando por teléfono. El mensaje ha conseguido más de 1.100 retweets en menos de 24 horas y más de 1.600 me gusta.

No es la primera vez

A través de la cuenta de Netflix España, la compañía ya ha puesto en otras ocasiones algunos mensajes dirigidos a los concursantes de 'OT 2017'. En el mes de noviembre, usaron las bombillas que utiliza Winona Ryder en 'Stranger Things' para hablar con el otro lado, mostraron al favorito del personaje de Will.

Un mes después, cuando Aitana preguntó a Noemí Galera y Tinet Rubira si en Navidad, fecha en la que salieron para cenar con su familia, podía ver alguna serie de la plataforma, le mencionaron con la frase "Nosotros tampoco podíamos vivir sin ti", por la canción que interpretó con Cepeda en las primeras galas de la edición.

Otras cadenas de televisión como Movistar+ Series y FOX España también se han subido al fenómeno de 'OT' en redes sociales para unir algunas de las frases más relevantes o comentarios de algún concursante con series como 'Juego de Tronos' y 'Vis a vis'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series