FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUTURO ROBINSON

Alberto Isla, nuevo concursante de 'Supervivientes 2018'

Seguirá así los pasos de su pareja Isa Pantoja, que le defenderá desde el plató en Madrid.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 7 Febrero 2018 14:00 | Última actualización: Miércoles 7 Febrero 2018 14:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Desde que Kiko Rivera participara en 'Supervivientes' en 2011, siempre hemos contado con un miembro del clan Pantoja en las islas del reality: Anabel Pantoja, Isa 'Chabelita' Pantoja, Dulce y, el año pasado, Las mellis. Para la nueva edición, parece que ya tiene un nuevo candidato para ir a Honduras: Alberto Isla.

Alberto Isla, desnudo en Primera Línea

Alberto Isla, desnudo en Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

Según informa la revista Semana, el novio y padre del hijo de Isa Pantoja realizará el conocido salto del helicóptero para iniciar sus aventuras en el concurso de supervivencia. Junto a él, podría estar también el marido de su actual pareja, Alejandro Albalá, quienes en estos momentos mantienen discusiones por la firma del divorcio.

En Honduras se encontrará con María Lapiedra, quien acudió como fantasma del futuro en la edición pasada. Además, Telecinco estaría negociando la participación de Mark Hamilton y Gustavo González, dos rostros habituales en las últimas semanas en los programas de la cadena por su triángulo amoroso.

Otros posibles participantes

Alyson Rae Eckmann (ganadora de 'Gran Hermano VIP'), Kiko Matamoros ('Sálvame') y Makoke ('Viva la vida'), Javier Ambrossi y Javier Calvo (Los Javis, "La Llamada"), Àlex Casademunt ('Operación Triunfo') y Fran Álvarez (exmarido de Belén Esteban) serían algunos de los famosos que han mostrado sus ganas de participar en el concurso en abril donde les recibirá Lara Álvarez en la isla, en la que sería su cuarta edición desde la palapa.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series