FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE PLANES

Alec Baldwin no protagonizará la comedia que preparaba para ABC con el creador de 'Black-ish'

El actor continuará ligado a la serie, que está en el proceso de casting, como productor ejecutivo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Febrero 2018 17:22 | Última actualización: Miércoles 7 Febrero 2018 17:24

En diciembre de 2017 saltaba la noticia de la unión entre Alec Baldwin y el creador de 'Black-ish', Kenya Barris, y la guionista Julie Bean para producir una nueva comedia en ABC. A pesar de que se desconocían los nombres de los actores que podría protagonizar la serie, el nombre de Baldwin estaba entre las quinielas. Ahora, el intérprete se ha desvinculado de la serie y no participará en ella como actor.

Alec Baldwin

Alec Baldwin

Realmente, la presencia de Alec Baldwin como actor en la comedia nunca fue confirmada, pero ahora parece que el actor ha decidido no actuar en ella, según ha informado The Hollywood Reporter. Según este medio, la razón por la que el estadounidense habría decidido no formar parte del elenco de la ficción habría sido tomada tras leer el guión y darse cuenta de que el personaje no era apropiado para él. Otra de las razones podría haber sido la localización de un rodaje de otro proyecto de Baldwin al que tendría que asistir en Nueva York mientras que Kenya Barris filma 'Black-ish' y su spin-off 'Grown-ish' en Los Ángeles, en la otra punta de Estados Unidos.

Sin embargo, Alec Baldwin seguiría ligado a esta comedia multicámara en calidad de productor ejecutivo. El proyecto, aún sin título, narra la historia de una estrella de televisión que empieza a perder popularidad. Ante la falta de trabajo, decide cambiar de ambiente y se muda junto a su hija, su novia, y el niño que ambos tienen en común. Por el momento, la producción ya ha empezado a buscar el casting que conformaría su elenco para llevar a cabo un episodio piloto tras la salida de Baldwin.

Multitud de proyectos

Las últimas veces que hemos podido ver a Alec Baldwin ha sido en 'Saturday Night Live' donde ha realizado parodias del Presidente Donald Trump. Además, el actor estaría negociando realizar su propio talk show basado en su programa de radio y podcast en WNYC, 'Here's the Thing With Alec Baldwin'. También es presentador de 'Match Game' en ABC, y ha fichado para interpretar a Nathan Jessup, el personaje de Jack Nicholson en la adaptación en directo de "Algunos hombres buenos" en NBC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series