FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESDE COREA DEL SUR

DKISS emitirá en directo la apertura de los Juegos Olímpicos de invierno 2018 el viernes 9 de febrero

El viernes 9 de febrero se celebra la ceremonia de apertura desde la ciudad de PyeongChang, Corea del Sur. Lucas Eguibar será el abanderado español.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 8 Febrero 2018 17:22 | Última actualización: Jueves 8 Febrero 2018 17:30

La ciudad surcoreana de PyeongChang acogerá los próximos Juegos Olímpicos de Invierno que arrancarán el viernes 9 de febrero y se alargarán hasta el 25 de febrero. La ciudad surcoreana recoge el testigo de Sochi, Rusia, quien cumplió como sede en la anterior competición en 2014. En España, la ceremonia de apertura podrá disfrutarse en directo y en abierto gracias a DKISS.

Promo de la retransmisión de la ceremonia inaugural de  los Juegos Olímpicos de invierno 2018

Promo de la retransmisión de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de invierno 2018

El canal del Grupo KISS emitirá a las 12h00 el evento en el que los deportistas de todos los países participantes en estos Juegos Olímpicos recorrerán el parque Olímpico de Hoenggye con una duración aproximada de dos horas. El recinto prevé acoger a cerca de 36.000 personas y, por primera vez, las dos Coreas desfilarán bajo la misma bandera. Fernando Ruiz y José Manuel Tallada serán los encargados de realizar los comentarios del acto.

España acude con una delegación de 13 deportistas que competirán en 5 deportes diferentes, entre ellos el esquiador Quim Salarich, quien se enfrenta a sus primeros Juegos. Lucas Eguibar, subcampeon mundial en snowboard, recoge el testigo del patinador Javier Fernández y será el abanderado del equipo nacional, que busca volver a conseguir una medalla que se resiste desde Albertville (Francia) en 1992. España cuenta con dos medallas en sus participaciones en esta competición, el bronce conseguido en Francia por Blanca Fernández Ochoa y un oro en Sapporo (Japón) en 1972 de su hermano Francisco Fernández Ochoa.

DKISS apuesta de nuevo por un gran evento internacional

DKISS aumenta la lista de grandes eventos internacionales que ha emitido en directo y en abierto. En los últimos años, se ha encargado de retransmitir los dos últimos desfiles de moda 'Victoria's Secret Fashion Show' y las últimas galas de los Premios Grammy, tanto latinos como a a nivel internacional.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series