FormulaTV

DA LA VUELTA AL MUNDO

La prensa internacional se hace eco de la negativa del visado de EE. UU. a Isabel Pantoja por sus antecedentes

Su sobrina, Anabel Pantoja, le avanzó a Kiko Hernández que ese podía ser el motivo de haber rechazado su solicitud.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 9 Febrero 2018 20:10 | Última actualización: Viernes 9 Febrero 2018 20:15

La prensa internacional ha comenzado a hacerse eco de la negativa de la embajada de Estados Unidos en España a "la diva española" Isabel Pantoja para entrar dentro del país y conceder dos conciertos en Miami y San Juan (Puerto Rico), por lo que ha tenido que suspender ambos eventos.

Isabel Pantoja en uno de sus conciertos

Isabel Pantoja en uno de sus conciertos

Según ha publicado el medio estadounidense Billboard, "la noticia anunciada por la discográfica y los promotores ha sido una decepción para los fans de Pantoja. Sin embargo, no es del todo sorprendente, ya que la cantante es una ex convicta que cumplió condena por lavado de dinero".

Habrá concierto en San Juan

Esta afirmación no ha sorprendido entre los medios de comunicación españoles, y es que su propia sobrina, Anabel Pantoja, le confesó a Kiko Hernández en el programa 'Sálvame' que uno de los problemas que podía haber generado esta situación eran los antecedentes penales de su tía.

Finalmente, 'Sálvame' ha anunciado esta tarde que el inconveniente con los papeles de Isabel Pantoja se ha podido solucionar, y que en la mañana del 9 de febrero le han concedido el visado, ya que había sido un error de la administración. Por ello, el concierto de San Juan sigue adelante, aunque se cancele el de Miami.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series