FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PULSADOR

'Tu cara me suena': Listado de artistas e imitaciones de la gala 18

Antes de volver a escuchar a Fran Dieli, los concursantes han pasado por el pulsador.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 10 Febrero 2018 01:42

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Una semana más, 'Tu cara me suena' ha conseguido su objetivo: sorprender y amenizar a los espectadores la noche de los viernes. Los concursantes son conscientes de que la edición ya va muy avanzada y que no quedará mucho para que ponga punto y final. Por este motivo, cada día se esfuerzan más y lo demuestran con sus espectaculares actuaciones que se superan gala tras gala.

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'

Durante la noche del 9 de febrero, el jurado y el público han tenido que volver a elegir a su favorito para convertirse en ganador. En esta ocasión ha sido Fran Dieli quien, perfectamente transformado en Justin Timberlake, ha sido el último de los concursantes en saltar al escenario y ha entonado el tema "Cry me a river". El extriunfito ha resultado vencedor de la gala y ha recibido los 3.000 euros del premio, que ha entregado a la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple.

Las actuaciones de esta semana han estado a la altura de las circunstancias pero, ¿cómo serán las de la próxima gala? Antes de que Fran Dieli se volviera a subir al escenario, esta vez rodeado de sus compañeros, todos los concursantes han pasado por el pulsador. Canciones de Nino Bravo, Coyote Dax o Leona Lewis, entre otros, son las que podremos escuchar la próxima semana en 'Tu cara me suena'.

-Pepa Aniorte será Tahúres Zurdos.

-David Amor interpretará a Coyote Dax.

-Miquel Fernández va a ser R. Kelly.

-La Terremoto de Alcorcón interpretará una canción de Rocío Jurado.

-Lucía Jiménez va a ser Natalie Imbruglia.

-Fran Dieli imitará a Pitingo.

-Lucía Gil será Leona Lewis.

-Diana Navarro se meterá en la piel de Ella Fitzgerald.

-Raúl Pérez imitará a Nino Bravo.

'Mi casa es la tuya', su próxima competencia

Hasta el momento, el talent de Gestmusic tenía que luchar cada viernes contra una de las armas más fuertes de Telecinco: 'Got Talent España'. Pero esto ya se acabó. El 9 de febrero saltaba la noticia del cambio de día del programa presentado por Santi Millán: a partir del 12 del mismo mes, pasará a emitirse los lunes. La cadena de Mediaset ha decidio enfrentar su talent a la nueva apuesta de La 1, 'Maestros de la costura', y trasladar 'Mi casa es la tuya' al prime time de los viernes. ¿Funcionará su estrategia?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series