FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Brays Efe, protagonista de 'Paquita Salas', invitado de la Gala 17 de 'Tu cara me suena'

El próximo viernes 9 de febrero el actor participará en la sexta edición del programa para interpretar a Paloma San Basilio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Febrero 2018 19:21 | Última actualización: Miércoles 7 Febrero 2018 19:44

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena', el talent show de imitadores de Antena 3 y Gestmusic, recibe este viernes 9 de febrero a Brays Efe. El actor ya ha demostrado en varias ocasiones que tiene gran carisma y el cariño del público, por lo que su actuación será seguida de cerca.

Brays Efe

Brays Efe

El protagonista de la serie 'Paquita Salas', dirigida y creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, acudirá como invitado especial a la Gala 17 para imitar a la cantante Paloma San Basilio, según informa Vanitatis. Viendo su trayectoria y desparpajo se hace imposible negar que el actor sería un gran fichaje y descubrimiento para la próxima temporada de 'Tu cara me suena'.

Tras la gala especial de Eurovisión, el concurso de Antena 3 llega a su decimoséptima entrega en la que, además de a Efe, podremos ver Pepa Aniorte interpretando a Luz Casal, Raúl Pérez convertido en Joaquín Sabina, Diana Navarro como Mónica Naranjo, y a Lucía Gil homenajeando a The Cranberries, entre otros.

Paquita Salas, representante de artistas

El personaje de Paquita Salas ha conseguido que Efe triunfe hasta el punto de dar su propio discurso en los Premios Goya 2018, recibiendo críticas muy positivas en las que incluso se le llegó a destacar como la mejor intervención de la noche del cine español. Además, el actor conquistó a la audiencia con su naturalidad en sus visitas a la Academia de 'OT 2017'. En 2018 estrenará la segunda temporada de 'Paquita Salas' en Netflix.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series