FormulaTV

DIVISIÓN DE OPINIONES

Una participante de 'La Voz Francia' abandona por unos polémicos tweets sobre el atentado terrorista de Niza

La cantante habría puesto en duda a los verdaderos responsables del atentado que se producía en Niza en 2016, en el que morían cerca de 90 personas.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 11 Febrero 2018 12:47 | Última actualización: Domingo 11 Febrero 2018 12:47

La versión francesa de 'La Voz' estrenaba su séptima edición el pasado 27 de enero y lo hacía rodeada de polémica por una de sus concursantes. Mennel Itbissem encandilaba al jurado con su dulce voz mientras interpretaba el conocido tema de Leonard Cohen, "Hallelujah", sin embargo las redes no tardaban en descubrir unos polémicos tweets que la cantante había escrito en 2016, poco después de que sucediera el atentado de Niza, en el que murieron 86 personas.

Mennel Ibtissem, concursante de 'La Voz Francia'

Mennel Ibtissem, concursante de 'La Voz Francia'

En uno de los primeros mensajes que salían a la luz, la cantante parecía cansada de que se repitieran constantemente los ataques: "¡Se ha convertido en una rutina, un ataque a la semana!". En los siguientes, la polémica crecía y llegaba a cuestionarse la veracidad de los ataques terroristas: "El 'terrorista' llevaba consigo sus documentos de identidad. Es verdad, cuando planifiques un gran golpe, no te olvides de llevar tus documentos".

Mennel no lo dejaba ahí y poco después de que se produjera un nuevo ataque en territorio francés, cuando degollaban a un hombre en mitad de una ceremonia en la iglesia Saint-Etienne-du-Rouvray lanzaba un mensaje acusando a terceras personas: "Los verdaderos terroristas son el Gobierno". Los mensajes ya han sido borrados y ella asegura que fueron sacados de contexto, sin embargo terminaba abandonando el concurso al saber que se habían filtrado en los medios.

Mennel expone su versión

La concursante explicaba, en una publicación en su muro de Facebook, su versión de los hechos y agradecía a los que la habían apoyado en los últimos días: "Nunca quise lastimar a nadie, la idea de que lo haría a propósito me duele mucho. Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado en estos tiempos difíciles, que tienen fe en mí sin hacer juicios apresurados, gracias a los que perdonan errores. Me presenté a 'La Voz Francia' con la intención de unir, no de dividir, de abrir los espíritus, no de oscurecerlos".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series