FormulaTV

LA MODA HA LLEGADO

La 1 estrena 'Maestros de la costura', su nuevo talent show de moda, el 12 de febrero

El programa, basado en 'Fashion Star' se lleva a cabo por la misma productora que se ocupa de 'MasterChef'.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 22:11

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #26 de 1.918

  • 9

  • 5

Los talent shows continuarán dando mucha guerra en La 1 este año 2018. Después de triunfar con programas del calibre de 'MasterChef', 'Maestros de la costura' se estrena en la televisión pública el próximo lunes 12 de febrero. Centrado en la moda, los participantes lucharán por demostrar quién es el más hábil con los retales de telas y las agujas.

Casting de 'Maestros de la costura'

Casting de 'Maestros de la costura'

La presentadora Raquel Sánchez Silva conducirá el programa, donde participarán tres de los diseñadores con mayor renombre del país, sujeto cada uno con su estilo propio. Lorenzo Caprile, dedicado a los trajes y las bodas, María Escoté, quien defiende el estilo juvenil y desenfadado más actual y una de las mayores promesas, Alejandro G. Palomo, más conocido como Palomo Spain.

Este último ha confirmado, teniendo las grabaciones terminadas desde el 12 de enero, que en efecto, han actuado con profesionalidad, aportando una visión crítica, llegando a admitir con un aire divertido que ha hecho llorar a alguno de los candidatos a ganador de esta primera edición, quienes acudieron desde todos los puntos de España a los castings celebrados a mediados de octubre de 2017.

Misma productora que 'MasterChef'

'Maestros de la costura' está basado en un formato estadounidense, 'Fashion Star' ya adaptado en otros lugares y granjeándose bastante popularidad. La productora Shine Iberia se ha hecho cargo de hacer posible este programa, con el mismo personal que ha logrado sacar adelante 'MasterChef', 'MasterChef Celebrity' y 'Masterchef Junior'.

Más allá del diseño de las prendas, se han centrado sobre todo, en la habilidad a la hora de producir esas creaciones, bajo la intención de llevar a los hogares españoles parte del mundo de la moda, una industria que a nivel nacional es más que importante. Por fin ahora ese destacado mundo va a tener un papel relevante en una televisión pública como lo es TVE.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series