Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU y Nobel de la Paz, a los 80 años

'OT 2017': El susto de Roi a Amaia y el inesperado cover de "Lo malo" marcan su última actuación juntos

SCARE OF YOU

'OT 2017': El susto de Roi a Amaia y el inesperado cover de "Lo malo" marcan su última actuación juntos

El gallego y la pamplonica cantaron "Shape Of You" en la última gala de 'OT 2017', pero antes de actuar, él la asustó.

Elena Ruiz Miércoles 14 Febrero 2018 09:39

Todos aquellos que han seguido 'OT 2017' saben que uno de los protagonistas del Canal 24 horas ha sido Roi y sus constantes sustos a sus compañeros, especialmente a Amaia. La de Pamplona ha sido, en la mayoría de las ocasiones, el foco central de las bromas de sus compañeros. Por este motivo, el gallego no quiso dejar pasar la oportunidad de asustarla por última vez en la última gala del concurso.

Roi y Amaia antes de cantar

Roi y Amaia antes de cantar "Shape Of You" en 'OT 2017'

"Shape Of You" era una de las canciones elegidas para la fiesta final de 'OT 2017'. Amaia y Roi se subieron al escenario en la noche del 13 de febrero para volver a deleitar a los espectadores con la actuación que ya realizaron en la Gala 5 del talent musical de TVE. Antes de comenzar la canción, el gallego decidió darle un susto a su compañera. En el instante en que debía empezar a tocar la guitarra para dar paso a Amaia, se quedó parado ante la mirada de la chica, que no entendía nada. Fue entonces cuando le asustó, algo que provocó un grito de ella en pleno escenario: "¡Dios Roi!, exclamó Amaia, mientras él confesaba que "lo necesitaba".

Él a la guitarra y ella con un shaker consiguieron entonces rememorar su mítica actuación de la canción de Ed Sheeran. Sin embargo, nadie esperaba que una vez finalizara su interpretación ambos se arrancarían a cantar "Lo Malo", la canción con la que Aitana y Ana Guerra compitieron para ir Eurovisión 2018. Ante las caras de incredulidad de la canaria y la catalana, Amaia y Roi terminaron la actuación cantando: "Pa' mala tú, sister A". Un bonito detalle que impresionó y agradó mucho a sus compañeras de concurso.

La declaración de amor de Alfred a Amaia

La noche previa a San Valentín estuvo plagada de muestras de amor entre la ganadora de 'OT 2017' y el cuarto finalista. Antes de cantar "City Of Stars", Alfred le susurró un "te quiero" a Amaia, que acabó con un beso. Sin embargo, la declaración más bonita se produjo justo después de cantar "Tu Canción", con la que representarán juntos a España en Eurovisión 2018. El catalán quiso hacer público su amor por la de Pamplona. "Hace tres meses que me enamoré de Amaia", dijo ante un atónito Roberto Leal, que no esperaba estas palabras del concursante.

Neox, Nova y FDF se reparten el día con 'Big Bang', 'Fatmagül' y "Jack Ryan: Operación Sombra"Neox, Nova y FDF se reparten el día con 'Big Bang', 'Fatmagül' y "Jack Ryan: Operación Sombra"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.