Notificaciones

NUEVO PROYECTO

Kat Dennings ('Dos chicas sin blanca') protagonizará la adaptación de "How may we hate you" para ABC

La comedia estará ambientada en dos trabajadores de un complejo hotelero de lujo de Nueva York.

Cèlia Gallego Viernes 16 Febrero 2018 06:41

Kat Dennings, conocida por su papel en '2 Broke Girls' tiene proyecto nuevo. La actriz protagonizará el piloto de la comedia creada por Justin Noble, guionista de 'Brooklyn Nine-Nine', basada en el libro y el blog de humor "How may we hate you: notes from the concierge desk".

Kat Dennings

Kat Dennings

La nueva serie, aún sin título definitivo, será una comedia de oficina de una sola cámara centrada en dos trabajadores del servicio al cliente de un complejo hotelero de alta gama situado en pleno centro de Nueva York, de sus compañeros de trabajo y de los huéspedes con los que están obligados a tratar entre ocho y dieciséis horas al día.

Dennings interpretará a Ellie, una especialista en servicios para huéspedes obligada a llevar una sonrisa forzada mientras trata con la clientela del hotel que paga más por noche de lo que ella paga en alquiler cada mes. Endeudada debido a tres intentos fallidos en diferentes escuelas de posgrado, Ellie se está ganando la vida trabajando junto a su mejor amigo Gabe en un hotel de lujo. Dennings también será productora en el programa.

Este no es el primer intento de adaptación del libro. El año pasado CBS anunció el desarrollo del proyecto, en aquella ocasión capitaneado por Warren Lieberstein, co-productor de 'The Office', pero finalmente descartó seguir adelante con él.

Una actriz muy solicitada

Dennings, que es una de las actrices más demandadas de la temporada de pilotos, saltó a la fama gracias a Max, la descarada camarera que encarnó durante las seis temporadas de '2 Broke Girls'. Además de este proyecto, está vinculada también a un piloto de comedia aún en disputa en Hulu. En el cine, Dennings ha aparecido en films como "Thor", "Nick y Nora, una noche de música y amor" o "Virgen a los 40".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bradley Whitford se une a la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'Bradley Whitford se une a la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'