FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADAPTACIÓN

CBS prepara 'How May We Hate You', la nueva comedia de Warren Lieberstein ('The Office')

El productor ejecutivo de 'The Office' adaptará para la pequeña pantalla el libro de Anna Drezen y Todd Dakotah Briscoe.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 11 Noviembre 2016 18:53 | Última actualización: Viernes 11 Noviembre 2016 18:53

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #45 de 3.453 Ranking The Office

  • 372

  • 126

CBS ha puesto en marcha la adaptación de 'How May We Hate You: Notes From the Concierge Desk', una novela de Anna Drezen ('Saturday Night Live') y Todd Dakotah Briscoe ('Political Subversities') que cuenta con humor el día a día de los trabajadores de un hotel. Al frente del proyecto estará Warren Lieberstein, co-productor ejecutivo de 'The Office' y todo un experto en series de comedia ambientadas en el entorno laboral.

Warren Lieberstein adaptará 'How May We Hate You'

Warren Lieberstein adaptará 'How May We Hate You'

'How May We Hate You' será una comedia multicámara centrada en un grupo de empleados de un hotel de moda situado en pleno centro de la ciudad de Nueva York. Lieberstein actuará como productor ejecutivo junto a Dana Honor, Wendi Trilling y Aaron Kaplan de Kapital Entertainment, con quién trabajó recientemente en la comedia de la ABC 'Back in the Game'.

Más novedades

A pesar de encontrarnos al principio de la temporada 2016-2017 y que todavía le quedan varias series por estrenar, la cadena ha empezado a mover fichas de cara a las próxima temporadas. En pocas semanas la CBS ha anunciado el desarrollo de varios proyectos, como por ejemplo 'Something to Celebrate', serie producida por Elizabeth Banks y Vera Santamaría basada en la comedia española 'Algo que celebrar' de Antena 3.

Otras de sus posibles apuestas de futuro son el spin-off de 'The Big Bang Theory' que podría estar centrado en la juventud de Sheldon en Texas, 'Rebel Law', un drama del director de cine Kit Williamson producido por los actores Lisa Kudrow ('Friends') y Dan Bucatinsky ('Scandal') que relata la vida de un abogado homosexual que regresa a su casa de Mississippi, y la adaptación de la exitosa saga literaria de misterio 'Under Suspicion'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series