FormulaTV

ESPERADO LANZAMIENTO

'Heathers (Escuela de jóvenes asesinos)' llega a HBO España el 8 de marzo con el regreso de Shannen Doherty

La ficción es una adaptación de la conocida película de los años 80 y llega a España a la vez que en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Febrero 2018 16:40 | Última actualización: Viernes 16 Febrero 2018 16:58

Serie relacionada

Heathers

Heathers

2018

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaCrimenTeen

5,0

Popularidad: #1.673 de 3.439 Ranking Heathers

  • 2

  • 2

HBO España ha puesto ya fecha de estreno a su nueva ficción 'Heathers (Escuela de jóvenes asesinos)'. Será el próximo 8 de marzo cuando los usuarios de la plataforma de streaming en nuestro país puedan ver esta nueva apuesta basada en la mítica película de los 80 que, según prometen sus creadores, "conserva la esencia de la mítica comedia adolescente".

Shannen Doherty en 'Heathers'

Shannen Doherty en 'Heathers'

La ficción que está protagonizada por Grace Victoria Cox, James Scully, Melanie Field, Brendan Scannell y Jasmine Mathewsy contará además con la presencia de la reconocida actriz Shannen Doherty. La intérprete que ya participó en el film original se pondrá en la piel de la madre de JD en esta nueva versión. 'Heathers' supone su regreso a la pequeña pantalla después de haber conseguido superar con éxito un cáncer de mamá que padeció.

Jason A.Micallef y Gary Lucchesi de Lakeshore Productions, Josh McGuire y Trevor Engelson son los productores de esta nueva apuesta que HBO España estrenará en simultáneo con Estados Unidos. Cada semana se lanzará en la plataforma un nuevo episodio de una hora de duración y estará centrado en la historia de Veronica Sawyer, una jóvenen que deberá enfrentarse a un grupo de "Heathers" diferente pero igual de cruel que hará que su vida cambie para siempre.

Logo de 'Heathers'

Logo de 'Heathers'

Así es 'Heathers'

Ella siempre ha sido la niña buena del instituto pero cuando acabe entrando en un grupo de "Heathers" todo cambiará en ella. Su comportamiento variará por completo y decidirá seguir dentro por miedo a ser rechazada, no quiere tener que enfrentarse a un clan tan poderoso como este. Su gran apoyo acabará siendo el conflictivo JD, que vive su particular y temeraria cruzada contra los alumnos de Westerburg High.

Desde que fuera testigo del suicidio de su madre cuando era pequeño, JD no experimenta muchos sentimientos, hasta que se encuentra a Veronica. Por defenderla acabará matando accidentalmente a la líder de las Heathers. Ambos harán creer a todos que ha sido un suicidio pero lo que nadie esperaba es que está viva... y está dispuesta a vengarse.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series