FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVA A LA PISTA

Televisión Española prepara el regreso de '¡Mira Quién Baila!'

La cadena pública se encuentra preparando la vuelta del talent show para la primavera de 2018.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Febrero 2018 19:34 | Última actualización: Viernes 16 Febrero 2018 21:28

Programa relacionado

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

¡Mira quién baila!

2005 - 2014

España

Realities

5,8

Popularidad: #151 de 2.090

  • 5

  • 1

En los últimos años no ha sido extraño que cadenas de televisión, tanto nacionales como internacionales, apuesten por recuperar formatos o series míticas, dándoles una vuelta de tuerca para intentar que vuelvan a triunfar en nuestros días. Un claro ejemplo es 'Operación Triunfo' que en su vuelta a Televisión Española ha triunfado gracias a su capacidad de reinvención, consiguiendo incluso que se recupere el espíritu de la primera edición pero adaptando el programa a nuestros días.

Logotipo de '¡Mira Quién Baila!'

Logotipo de '¡Mira Quién Baila!'

Precisamente, la cadena pública se encuentra ya preparando otro inesperado regreso. Según ha anunciado el periodista Rocco Steinhäuser en el formato radiofónico 'Versió RAC1' de la emisora RAC1, ya está en marcha el regreso del talent show de baile, '¡Mira quién baila!'. Tal y como ha explicado Steinhäuser, la pública pretende poder lanzar esta nueva edición en la primavera de este año 2018, cogiendo así el testigo de 'OT'.

Ya se reinventó en 2014

Esta no será la primera vez que el formato descansa un tiempo y vuelve totalmente reformulado años después. En el año 2010 la cadena pública decidió dejar de estrenar ediciones consecutivas y paró el formato hasta 2014. Fue en ese año en el que el programa volvió. Lo hizo con nuevo plató, una imagen rediseñada y nuevo presentador: Jaime Cantizano. Pese al esfuerzo, el formato no terminó de despegar y cerró su edición con un 11,1% y 1,6 millones de espectadores en su Gala Final.

Vuelve la fiebre del baile

Este no sería el único regreso relacionado con el mundo del baile que viviremos en televisión esta primavera. A día de hoy Movistar+ y Zeppelin se encuentran preparando la que será la gran vuelta de 'Fama a bailar' a la cadena. El formato se estrenará en marzo y se emitirá diariamente con Paula Vázquez al frente. De esta forma, los espectadores pasarán a contar con dos grandes formatos en los que el baile será protagonista en la misma época del año.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series