FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GANADOR

'Tu cara me suena': Miquel Fernández gana la gala 18 y se convierte en el primer finalista de la edición

El actor ha triunfado con su imitación de R. Kelly y su tema "I believe I can fly".

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 17 Febrero 2018 01:15

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La recta final de la sexta edición de 'Tu cara me suena' ya ha comenzado. El 29 de septiembre de 2017 arrancó por todo lo alto, con Pepa Aniorte como ganadora, y tres meses y medio después de su estreno hemos podido disfrutar de la primera semifinal. Esto quiere decir que la temporada está a punto de terminar. Manel Fuentes anunció el 13 de febrero durante su visita a 'El hormiguero' que el 2 de marzo se celebraría la gran final.

Miquel Fernández en 'Tu cara me suena'

Miquel Fernández en 'Tu cara me suena'

Durante todo este tiempo, los concursantes han tratado de sacar lo mejor de ellos mismos para conseguir estar lo más arriba del ranking posible. El 16 de febrero hemos conocido el nombre de la primera persona que competirá en la final por convertirse en ganador: Miquel Fernández. El actor se ha metido en la piel de R. Kelly y ha entonado la mítica canción "I believe I can fly". Una vez más ha puesto en pie al auditorio y se ha convertido en el primer finalista de la edición. Cuando Manel Fuentes le ha entregado el cheque, el intérprete ha decidido compartirlo con Fran Dieli y Diana Navarro, el segundo y la tercera más votados de la noche.

Fernández ha sido el sexto en actuar y, aunque todos han estado a la altura, su interpretación ha destacado sobre el resto. Antes de recibir a los invitados especiales de la noche, Canco Rodríguez y Adriana Torrebejano, nos hemos deleitado con las imitaciones de Pepa Aniorte, Fran Dieli y Diana Navarro, que se han transformado en Tahures Zurdos, Pitingo y Ella Fitzgerald, respectivamente. Ha sido una noche mágica.

El favorito desde el principio

Desde que el talent show de Gestmusic arrancó, Miquel Fernández ya sonaba como posible ganador del formato. Cada una de sus actuaciones ha sido mejor que la anterior y, poco a poco, ha ido enamorando con su voz y su manera de actuar a los miembros del jurado y a los espectadores. Además de ser el concursante que más galas ha ganado, un total de siete, su actuación siempre ha sido una de las más tuiteadas de la noche de los viernes y, en un porcentaje muy alto de los casos, para alabarla.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series