FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HOMENAJE

'Tu cara me suena': La Terremoto de Alcorcón rinde homenaje a Rocío Jurado con "Se nos rompió el amor"

Cuando ha terminado de cantar, los miembros del jurado no han dudado en darle la enhorabuena por su actuación.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 17 Febrero 2018 00:08

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' está a punto de terminar y todos los concursantes se están esforzando más que nunca para conseguir un hueco en la final. El 16 de febrero se emite la primera semifinal en la que conoceremos el nombre de la primera persona que competirá el próximo viernes 2 de marzo con el resto de finalistas para hacerse con el premio final. Una de las que más han destacado a lo largo de la velada ha sido La Terremoto de Alcorcón.

La Terremoto de Alcorcón es Rocío Jurado en 'Tu cara me suena'

La Terremoto de Alcorcón es Rocío Jurado en 'Tu cara me suena'

Estamos acostumbrados a que la vedette nos deleite con actuaciones hilarantes con las que no podemos parar de reír, pero esta ha sido muy diferente. En la semifinal ha saltado al escenario convertida en una explosiva Rocío Jurado y ha comenzado a cantar "Se nos rompió el amor". Aunque su voz no se ha parecido mucho a la de la más grande, su manera de moverse y el sentimiento que ha puesto a cada nota, ha sorprendido favorablemente al jurado.

Desde antes de subirse al clonador, La Terremoto ha asegurado que su intención era homenajear a Rocío Jurado aunque tenía claro que no podría imitar a la perfección su voz. Y eso ha hecho. Cuando ha terminado de cantar, todo el público y los concursantes que ya habían actuado, se han puesto de pie y han aplaudido durante un buen rato a su compañera. Esta ha sido la actuación más seria y emotiva de la vedette en lo que lleva de edición.

Felicitaciones del jurado

Todos los miembros del jurado han coincidido en que muchas veces, a lo largo de la canción, se ha oído a la concursante y no a la artista a la que imitaba. Pero esa ha sido la única crítica negativa por parte de los jueces. Después, los cuatro han querido darle la enhorabuena y felicitarla por la dificultad que suponía enfrentarse a un reto como ese y por su interpretación y dramatismo. Ha sido un homenaje en toda regla.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series