FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POLÉMICAS DECLARACIONES

David Amor, contra 'Maestros de la costura': "Otro programa con un jurado prepotente y maleducado"

El concursante de 'Tu cara me suena' critica al nuevo talent de La 1 asegurando que "no se puede crear tensión desde el buen rollo".

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 13 Febrero 2018 14:38 | Última actualización: Martes 13 Febrero 2018 14:44

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #54 de 2.064

  • 9

  • 5

La noche del 12 de febrero se estrenó el nuevo talent show de La 1, 'Maestros de la costura'. El programa, que ha conquistado a más de 2,3 millones de espectadores, logrando un 17% de share en su estreno en prime time, ha conseguido buenas opiniones a través de las redes sociales de forma mayoritaria... aunque no todas han sido positivas. El conocido actor David Amor ('Gym Tony', 'El club del chiste'), actual concursante de 'Tu cara me suena', ha sido una de las personas que no ha dudado en criticar el programa.

David Amor y el jurado de 'Maestros de la costura'

David Amor y el jurado de 'Maestros de la costura'

El actor y humorista mostró su indignación a través de Twitter con lo que estaba viendo en ese momento en la cadena pública. "¡Qué pena 'Maestros de la costura'! Otro programa con un jurado prepotente y maleducado. ¿En serio no sabemos hacer otra tele? No se puede crear tensión desde el buen rollo. Qué aburrimiento", escribía en la red social. Está claro que al cómico no le gustó nada el papel de María Escoté, Palomo Spain o Lorenzo Caprile durante la primera entrega. Por ahora, ninguno de los tres rostros que valora las creaciones de los aprendices de 'Maestros de la costura' se ha pronunciado al respecto.

Arguiñano ya criticó a 'Masterchef'

No es el primer caso que un rostro televisivo critica a un talent-show de La 1.Karlos Arguiñano ('Karlos Arguiñano en tu cocina') ya se mostró en contra de 'MasterChef' explicando que "no es un programa de cocina, es un reality y yo no puedo con los realities". "Es un tipo de programa donde les gusta la lagrimita, que llore la madre, que lloren los niños, todo el mundo llorando", añadió el cocinero.

David Amor, rostro de 'Tu cara me suena'

Mientras tanto, David Amor se prepara para la recta final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'. En la gala 18 que se emitirá el viernes 16 de febrero, donde conoceremos al primer finalista de la temporada, Amor imitará a Coyote Dax e intentará recortar puntos a La Terremoto de Alcorcón para salir de la última posición de la clasificación. Canco Rodríguez (quinto finalista de la quinta edición) y Adriana Torrebejano, protagonistas de 'Cuerpo de élite' serán los invitados de esta gala para imitar a Miguel Bosé y Paulina Rubio.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series