FormulaTV

PA' MALOS TODOS

'Tu cara me suena': Cristina Pedroche, Anna Simon y Los Javis se postulan para cantar "Lo Malo" en el programa

La colaboradora de 'Zapeando' propone el dúo junto a Anna Simón a través de Twitter pero Ambrossi y Calvo también quieren hacerlo.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 16 Febrero 2018 13:10

Que la canción 'Lo malo', interpretada por Ana Guerra y Aitana para la Gala de Eurovisión de 'OT 2017', se ha convertido en todo un fenómeno viral es algo incuestionable. El tema es número uno en ventas en nuestro país, está en lo más alto de las plataformas de streaming y además acumula ya más de seis millones de visualizaciones en Youtube. Por eso todos se quieren sumar a la moda de 'Lo malo'.

Aitana y Ana Guerra en 'OT 2017' interpretan "Lo Malo"

Aitana y Ana Guerra en 'OT 2017' interpretan "Lo Malo"

Una de ellas es Cristina Pedroche, que ha expresado en Twitter su deseo de acudir a 'Tu cara me suena' junto a Anna Simon para encarnar a las dos concursantes de 'OT 2017': "Señores de 'Tu cara me suena': Sé que va a parecer una locura que yo proponga esto, pero me encantaría ir al programa con Anna Simon a hacer "Lo malo" de Ana Guerra y Aitana. Si me decís que sí, yo convenzo a Anna", escribía en su red social.

Al ver este tweet, Tinet Rubira, responsable de Gestmusic, se interesaba por el reto y contestaba: "¿Y quién será quién? ¿O lo dejamos a criterio del pulsador? ¡Vamos a estudiarlo!". Pero Pedroche ya tenía la actuación en la cabeza: "Anna Simon sería Ana Guerra y yo Aitana que me queda bien el flequillo. Y de verdad, que lo estoy diciendo en serio, que lo quiero hacer. Pensadlo". Anna Simon, por su parte, al ver este mensaje contestaba a su compañera de 'Zapeando': "¿Pero esto es en serio? Si es contigo, me atrevo. Pa' mala yo".

Los Javis, en pie de guerra

Javier Calvo y Javier Ambrossi no están dispuestos a que nadie les pise la posibilidad de interpretar ellos a Aitana y Ana Guerra con "Lo Malo" en 'Tu cara me suena', por eso intentaban convencer a Tinet de que debían hacerlo ellos: "Oye, Tinet, que Cristina Pedroche y Anna Simon no te líen, "Lo malo" en 'Tu cara me suena' tenemos que hacerlo Javier Calvo y yo". Pero para Tinet Rubira, los profesores de 'OT 2017' ya tenían una misión: "Un momento, ¿entonces quién hace de Las Bistec?".

Manu Guix y Noemí Galera también quieren su actuación

El fenómeno fan de 'OT 2017' no acaba ahí y hasta los profesores quieren ponerse en la piel de sus pupilos. Tras pedir Los Javis la actuación de "Lo malo" en el formato de Antena 3, Manu Guix contestaba: "Y me atrevo a añadir: Noemí Galera y yo haríamos un "City of Stars" estupendo". Habrá que ver si la directora de la Academia está dispuesta y si se convertirá 'Tu cara me suena' en otra fiesta post 'OT'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series