FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS DATOS

'The Perfectionists': Sofia Carson ('Los descendientes') ficha por el spin-off de 'Pretty Little Liars'

La actriz interpretará a una bloggera de moda que sigue todas las tendencias para convertirse en una it-girl.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Martes 30 Enero 2018 17:30 | Última actualización: Martes 30 Enero 2018 17:35

Serie relacionada

Pretty Little Liars: The Perfectionists

Pretty Little Liars: The Perfectionists

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaMisterioRomance

5,9

Popularidad: #996 de 3.453 Ranking Pretty Little Liars: The Perfectionists

  • 10

  • 2

No son muchos los datos que se tienen sobre el nuevo spin-off de 'Pretty Little Liars' y a los futuros espectadores y seguidores de las alegrías, los problemas y los dramas de las protagonistas de la nueva ficción de Freeform no les queda otra más que esperar nueva información. Precisamente, ahora conocíamos el nuevo fichaje de Sofia Carson, conocida por su papel protagonista en las tv movies de Disney, 'Los Descendientes' y 'Los Descendientes 2'.

Sofia Carson será una bloggera de moda en 'The Perfectionists'

Sofia Carson será una bloggera de moda en 'The Perfectionists'

Precisamente, de la exitosa ficción también ha salido Dove Cameron a la que se la podrá ver en lo nuevo de la quinta temporada de 'Agents of SHIELD'. En cuanto a Carson, la actriz se incorpora a 'Pretty Little Liars: The Perfectionists para ponerse en la piel de una bloggera de moda que sigue todas las tendencias para convertirse en la it-girl del momento.

El anuncio se realizó el lunes 29 de enero desde la cuenta de Twitter oficial de 'Pretty Little Liars' con un vídeo donde aparece la propia Sofia Carson junto a la showrunner y creadora de la serie madre, Marlene King. El vídeo venía acompañado de un claro texto: "Ya no es un secreto. Sofia Carson se ha unido al elenco del capítulo piloto del spin-off". Con esta noticia, el elenco de la ficción sigue creciendo después de saber que las actrices que forman parte de la serie original,

Los orígenes de 'The Pretty Little Liars: The Perfectionists"

Al igual que la ficción original, 'The Perfectionists' está basado en sus libros homónimos de la misma autora de los novelas de 'Pretty Little Liars', Sarah Shepard. Si bien la historia está escrita para otros personajes y la estructura es muy parecida a la anterior, el argumento gira en torno a unas chicas cuyo denominador común es un hombre que le complica la vida a todas.

No se sabe gran cosa acerca del argumento y la idea de la serie, que bien podría beber de la pluma de Shepard o distanciarse, de igual forma que le pasó a 'Pretty Little Liars'. Por el momento, lo único sobre lo que se puede teorizar es sobre el papel de las dos actrices que en su momento formaron parte del elenco principal de las mentirosas. ¿Sus historias han quedado tan cerradas como parecía?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series