FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿QUÉ LE HA OCURRIDO?

María Teresa Campos, hospitalizada de nuevo

La conocida presentadora ha sido trasladada a un hospital de Madrid tras un fuerte dolor estomacal.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 17 Febrero 2018 23:34 | Última actualización: Sábado 17 Febrero 2018 23:40

La conocida presentadora María Teresa Campos ha vuelto al hospital. Según ha publicado el medio digital Look, la periodista ha sufrido esta misma mañana unos fuertes dolores estomacales, por lo que ha acudido a un centro médico de Madrid acompañada por sus hijas.

María Teresa Campos

María Teresa Campos

Tras esta publicación, su hija Carmen Borrego, que se encontraba colaborando en el programa 'Sábado Deluxe' ha explicado que "mi madre está tranquila. No hay un diagnóstico raro ni nada y en principio todo está bien. Si es verdad que según han ido pasando las horas está menos tranquila porque los hospitales no le gustan a nadie. No hay de qué preocuparse".

Sus hijas y Edmundo no se separan de ella

Este ingreso ha preocupado mucho a su familia, y es que la matriarca del clan Campos sigue un tanto débil tras el ictus que sufrió hace algunos meses, por lo que sus tanto Terelu como Carmen y Edmundo Arrocet, su pareja, han permanecido junto a ella en las instalaciones hospitalarias.

La propia Carmen Borrego ha confirmado en el programa de Telecinco que actualmente su hermana Terelu se encontraba con su madre en la habitación del hospital, dándole los mejores cuidados, y que se encontraban viendo 'Sábado Deluxe', por lo que su estado de salud había mejorado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series