FormulaTV

CAMPOS RETURNS

'Las Campos' ponen rumbo a Chile con Bigote Arrocet para grabar nuevas entregas

Cambian Japón y Dubai por Chile y Argentina para las nuevas entregas en las Bigote Arrocet tendrá mucha más presencia.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 25 Enero 2018 11:00 | Última actualización: Jueves 25 Enero 2018 11:01

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Tras intentar impresionar a la audiencia con sus viajes a Nueva York y a Miami, 'Las Campos' han cambiado su plan de viajes para esta tercera temporada poniendo rumbo a Sudamérica. Concretamente a Chile y Argentina, países de donde procede Bigote Arrocet, que se une a las aventuras de su novia e hijas enseñándonos como es la vida en ciudades como Buenos Aires o Santiago de Chile.

Terelu Campos empuja sus maletas en 'Las Campos'

Terelu Campos empuja sus maletas en 'Las Campos'

El docureality de Telecinco planea trasladar tanto a los cuatro protagonistas como a todo el equipo técnico el 1 de febrero para pasar dos semanas conociendo las raíces y los lugares más emblemáticos de Bigote. A pesar de que, en las anteriores temporadas, Arrocet tuvo una presencia bastante escasa en el programa, ahora parece que será quien lleve el hilo conductor de los nuevos episodios que grabarán en tierras americanas.

De esta manera, conoceremos dónde nació y creció el cómico antes de emigrar, y tendremos la posibilidad de ver a su familia y que María Teresa Campos vea de primera mano como era su vida. Por supuesto, todo ello aderezado con las aventuras de Terelu Campos y Carmen Borrego, que seguramente nos regalen grandes momento y algún que otro atracón de chacareros chilenos por las calles De Santiago de Chile.

Sin viaje a tierras exóticas

En principio, este segundo viaje estaba planteado con destino Japón y Dubai. Sin embargo, la productora del programa ha optado por apartar de momento este viaje y sustituirlo por uno con mucha más carga emocional y sentimental ya que, por muy gracioso que nos pareciera ver a Terelu con una bandeja de Sushi por las calles de Tokio, también puede funcionar la carga sentimental planteada.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series