FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MUCHAS CONFESIONES

Belén Rueda, invitada de 'Mi casa es la tuya' el viernes 23 de febrero: "Me llamaban zorra por la calle"

La actriz además se reencuentra con Antonio Resines, con el que protagonizó 'Los Serrano' y ambos acaban confesando si tuvieron algo en el rodaje de la serie.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Febrero 2018 19:00 | Última actualización: Domingo 18 Febrero 2018 19:08

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #63 de 2.093

  • 3

  • 1

Los invitados de la entrega de 'Mi casa es la tuya' que Telecinco emitirá el viernes 23 de febrero sin duda son muy conocidos para los espectadores. Belén Rueda protagonizará una entrega muy especial del formato de Bertín Osborne ya que se reencontrará con Antonio Resines, el reconocido actor con el que protagonizó 'Los Serrano' años atrás.

Belén Rueda y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Belén Rueda y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

En una distendida charla, ambos contarán todos los secretos de una de las series más vistas de nuestro país y revelarán a Osborne si una de las leyendas urbanas que les ha rodeado es cierta o no. "¿Es verdad que durante el rodaje de 'Los Serrano' tuvisteis un romance?", les pregunta Osborne, tal y como se puede ver en el avance que Telecinco ya emite en sus pausas publicitarias.

Ambos responden que sí, aunque la explicación a esta sorprendente respuesta se reserva para la emisión de la entrevista el viernes. ¿Es verdad que estuvieron juntos o será simplemente un juego de la campaña de promoción? Sin duda, la duda está en el aire, pero en 'Mi casa es al tuya', Belén Rueda hablará de muchas más cosas. Por ejemplo, contará cómo vivió el éxito de otras series en las que participó como 'Médico de familia': "La gente me insultaba por la calle, creían que le iba a quitar al novio a Lydia Bosch. Me decían: ¡Eres una zorra!", confesará la actriz en el programa.

Exitoso cambio de día de emisión

Paralelamente, y por primera vez, Rueda hablará de su faceta más desconocida como madre, contará como fueron sus primeras experiencias amorosas o desvelará como ha sido su evolución profesional estos años. Todo en un programa que tendrá la difícil tarea de mantener (o superar) el buen 14,9% de share y 2.314.000 que el futbolista Joaquín anotó en la entrega emitida el 16 de febrero, convirtiéndose en el formato de entretenimiento más seguido de la jornada.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series