Notificaciones

CHICAS AL PODER

'Big Little Lies': Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz vuelven a la segunda temporada de la serie

Tras el anuncio del fichaje de Meryl Streep y la vuelta de Nicole Kidman y Reese Witherspoon, HBO anuncia el retorno de otros 3 personajes principales de la serie.

Rubén Guijarro Sábado 17 Febrero 2018 10:00
Esta noticia contiene spoilers

En diciembre, HBO anunció de manera oficial la renovación de 'Big Little Lies' por una segunda temporada. Dos de sus protagonistas, Reese Witherspoon y Nicole Kidman (ganadora de un Globo de Oro y un Premio Emmy a mejor actriz en una miniserie o tv movie), volverán a producir y protagonizar esta nueva tanda de episodio. Sin embargo, durante el 16 de febrero se anunció la vuelta de otros tres personajes claves.

Zoë Kravitz, Shailene Woodley y Laura Dern

Zoë Kravitz, Shailene Woodley y Laura Dern

Variety ha informado que Zoë Kravitz, Shailene Woodley y Laura Dern (también ganadora de un Premio Emmy y un Globo de Oro a mejor actriz de reparto en miniserie o tv movie) repetirán sus personajes de Bonnie Carlson, Jane Chapman y Renata Klein. Además, la serie contará con una actriz de renombre en su segunda temporada: Meryl Streep. La nominada al Premio Óscar en 21 ocasiones interpretará a la madre de Perry, personaje de Alexander Skarsgard que también volverá a la ficción.

En esta ocasión, la serie ganadora de 4 Globos de Oro y 5 Primetime Emmy (incluidos mejor miniserie) adaptará una historia del autor David E. Kelley ('Mr. Mercedes', 'Goliath'), quién creó, escribió y produjo su primera temporada y repetirá esta función en su nueva tanda, junto a Witherspoon y Kidman. Jean-Marc Vallée ("Dallas buyers club") cede el puesto de dirección de los 7 próximos episodios a Andrea Arnold ('Transparent', 'I love Dick'), pero continuará también en las labores de producción.

Así será el papel de Meryl Streep

La primera temporada se cerraba con la muerte de uno de los personajes principales, Perry. Meryl dará vida a su madre, y suegra de Celeste, que llega a Monterrey preocupada por sus nietos tras la muerte de su hijo. A pesar de la relación que Kidman y Streep tienen en la vida real, tendrán que meterse muy bien en la piel de sus respectivos roles, pues suegra y nuera no se llevarán demasiado bien y tendrá que hacer frente a momentos de verdadera tensión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fatmagül' sigue arrasando en Nova (4,0%) y 'The Big Bang Theory' brilla en Neox (3,5%)'Fatmagül' sigue arrasando en Nova (4,0%) y 'The Big Bang Theory' brilla en Neox (3,5%)