FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

HABLA CON RISTO

Santiago Segura en 'Chester': "España sigue siendo Torrente y eso me abochorna"

El conocido actor y director de cine también le ha contado a Risto que le ocurrió cuando trabajó de figurante en 'Tacones Lejanos'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 19 Febrero 2018 02:33 | Última actualización: Lunes 19 Febrero 2018 02:58

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #140 de 2.062

  • 1

Cuatro ha estrenado esta noche, 18 de febrero, el último programa de esta temporada del formato de entrevistas 'Chester', con el publicista Risto Mejide al frente, y para despedirse de los espectadores, la cadena secundaria de Mediaset ha decidido sentar en el conocido sofá al actor y director de cine Santiago Segura.

Santiago Segura en 'Chester'

Santiago Segura en 'Chester'

Comenzando la entrevista, Risto ha querido preguntarle sobre el motivo del éxito de su personaje más famoso, Torrente, sobre lo que el director, guonista y protagonista de la saga de películas ha afirmado que "sientes que has visto a alguien así. Son pensamientos que a nosotros mismos nos avergüenzan al verlos", añadiendo que "pensaba que era una cosa extinta, pero España sigue siendo Torrente y eso me abochorna".

Compara a Torrente con Homer Simpson

El invitado ha querido comparar a Torrente con otro personaje de ficción, explicando que "Homer Simpson es un personaje para reírse, pero obviamente no quieres que se case con tu hija o que sea tu vecino. Mucha gente me daba el coñazo con que era una apología de lo que estaba criticando, pero es todo lo contrario", comentando finalmente que "yo no quiero enseñarte nada. Yo hago una película y luego, con perdón, que te eduque tu puta madre".

Sobre si le gusta aparentar, Santiago Segura ha querido dejar claro que "a mí me gusta que me vaya bien, pero eso de enseñar... Ver a la Preysler enseñando sus catorce cuartos de baño no va conmigo", y en relación a esto ha explicado que "una vez estaba en un concesionario a punto de comprarme un descapotable y pensé en lo que iban a decir por la calle... y me fui de allí sin comprarlo".

Santiago Segura habla con Risto sobre Torrente

Santiago Segura habla con Risto sobre Torrente

Su anécdota como figurante con Almodóvar

Siguiendo con la entrevista, el entrevistado ha confesado que "cuando sucedió todo lo de la crisis, lo que más preocupaba era la destrucción de la clase media. No soporto que haya gente a mi alrededor pasándolo mal". Respecto a esto, el exconcursante de 'Tu cara me suena' ha afirmado que "siempre he pensado que en África deberían venir con palos y matarnos a todos, porque tenemos un techo bajo el que dormir, una taza donde sentarnos en el baño, etc".

También ha contado una anécdota que le ocurrió con Pedro Almodóvar, y es que cuando trabajaba de figurante, le llamaron para trabajar en 'Tacones Lejanos'. Según ha explicado Santiago, llegó pronto al rodaje, y se puso de los primeros, para salir en plano, pero "cuando me vio, [Almodóvar] le dijo algo al ayudante de dirección, que gritó algo como... 'el gordo al final'. Pensé: 'mi carrera en el cine no acaba de despegar', pero mira al final...".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series