FormulaTV

MÁS ENTREGAS

'Chester': Cuatro renueva el programa de Risto Mejide por una nueva temporada tras su éxito de audiencia

El formato que produce La Fábrica de la Tele contará con nuevas entregas en Mediaset España.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Febrero 2018 14:26 | Última actualización: Viernes 16 Febrero 2018 14:50

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #169 de 1.989

  • 1

La Fábrica de la Tele y Risto Mejide están de enhorabuena. Mediaset España ha decidido renovar por una nueva temporada el programa 'Chester' que Cuatro emite cada domingo en prime time. El formato se ha consolidado como una de las bazas más fuertes de la cadena, por ello en unos meses regresará con nuevos invitados que se sentarán con Mejide en el ya mítico sofá por el que rostros como Mila Ximénez, Eduardo Inda, Eduardo Casanova o Jordi Cruz han pasado este año.

Risto Mejide, conductor de 'Chester'

Risto Mejide, conductor de 'Chester

El propio Mejide ha sido el encargado de dar la buena noticia. Lo ha hecho utilizando sus redes sociales ya que ha tuiteado un bonito mensaje en el que no ha dudado en agradecer la confianza a la audiencia: "Tengo una GRAN noticia que daros: 'Chester' renueva temporada. Este domino, último capítulo pero volveremos. ¿Se puede estar más feliz? El éxito en televisión se llama renovación y este es por vuestra culpa. Gracias, gracias y más gracias", rezaba el mencionado mensaje.

Michael Robinson y Santiago Segura en la despedida

El formato cerrará temporada con una entrega en la que se hablará mucho de los tópicos y para ello estarán invitados dos personas que los conocen muy bien... o eso prometen los creadores del formato. Santiago Segura decidió recopilar los peores defectos de los españoles con su personaje de Torrente mientras que el periodista Michael Robinson también conoce muchos de ellos gracias a su trabajo de comentarista deportivo. Ellos analizarán junto a Mejide cómo somos desde todos los puntos de vista.

Una temporada de gran éxito

La noticia no sorprende viendo los resultados que el formato ha obtenido este año. En la que es su sexta temporada y a falta de una entrega por emitir el domingo 18 de febrero, el programa acumula una media del 8,1% de share y 1.596.000 espectadores. Crece por tanto una décima respecto a la anterior, evidenciando que el formato sigue en buena forma. Es destacable además su buen Target Comercial ya que el anterior dato crece a un 9,4% si nos ceñimos a ese baremo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series