Programa relacionado
Alison, una niña de 7 años que acudió a las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' desde San Sebastián, no consiguió que los coaches se dieran la vuelta para que perteneciera a sus equipos, pero sí consiguió conquistar a todos con su ternura. Fue con Melendi con quien consiguió conectar especialmente el día de su estreno como coach del formato infantil.

La pequeña recibió la noticia de su entrada en las audiciones a ciegas del talent show junto a su perro, por lo que tras terminar su actuación de "Todo mi amor eres tú" y recibir los elogios de los coaches, a la pregunta de a quién quería dedicar la actuación, la niña no dudó en contestar: "A mi madre, a mi padre y a mi pobre perro".
Tras estas palabras, los coaches no pudieron aguantar la risa. Una vez que Alison abandonó el plató y con la silla girada, Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco recordaron la frase de la pequeña sobre su perro. "Esa frase es una frase que sale del corazón y mata", comentaba Melendi. Poco después, Alison contó a cámara que se había acordado de su "pobre perro" porque estaba solo en casa.
Equipos muy igualados
La primera noche de audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' dejó a los equipos de los tres coaches muy igualados, contando cada uno con el mismo número de miembros. Rosario seleccionó para su equipo la voz de Steve, Fernando, Oriol y Valentina. Por su parte, Melendi se quedó con las voces de Melani, Lucía, Elsa y Miryam; y Antonio Orozco se llevó a Samuel, Camila, Irene y Allegra.