Notificaciones

EN OTOÑO

La 1 da el visto bueno a 'UCO'

Aprueba el spin-off de 'Desaparecida' protagonizado por Miguel Ángel Solá en el que se resuelven casos independientes.

Redacción Miércoles 28 Mayo 2008 13:17

La 1 de TVE ha decidido dar el visto bueno a 'UCO', spin-off de 'Desaparecida', que tendrá temporada en otoño, según adelanta la revista Supertele.

TVE lanzó esta serie a finales de febrero con un capítulo doble especial que serviría como prueba. Pese a conseguir unas audiencias del 14,2% y 12,1%, la pública ha quedado satisfecha con el proyecto y le ha encargado más capítulos de la serie a Ganga.

El Teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) y la Sargento Adrún (Esther Ortega), una vez resuelto el caso de Patricia Marcos y listos para abandonar Blancaró, reciben una llamada desde la UCO (Unidad Central Operativa de la Guardia Civil) para que resueltan nuevos casos.

En su nueva temporada, y a diferencia de 'Desaparecida', 'UCO' contará con capítulos autoconclusivos.

'UCO' es la segunda spin-off de una serie nacional en ver la luz, después del estreno de 'Aída' en Telecinco. En aquella ocasión fue el personaje de Aída García que dejó 'Siete vidas' para rodearse de su familia y amigos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mercedes Milá presenta el próximo jueves 'Diario de... Todo por mis hijos'Mercedes Milá presenta el próximo jueves 'Diario de... Todo por mis hijos'