FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMEROS DETALLES

Ana Obregón aparecerá en una nueva serie que prepara Netflix: "Siempre hago de buena"

La plataforma de streaming estaría preparando una nueva serie que supondría el regreso de la actriz a la ficción.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 18:15 | Última actualización: Miércoles 21 Febrero 2018 18:16

El pasado martes 20 de febrero se estrenaba la versión VIP del programa culinario de Cuatro, 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', en el que se juntaban cuatro nombres conocidos en el mundo televisivo pero aparentemente muy diferentes: Rappel, Víctor Janeiro, Lucía Etxebarria y Ana Obregón. Esta última, quien fuera protagonista de la mítica serie 'Ana y los siete', ya tendría entre manos un nuevo proyecto que le acercaría a la pequeña pantalla de nuevo.

Ana Obregón

Ana Obregón

Tal y como ella misma confirmaba durante la fiesta de cumpleaños de Julio José Iglesias en Madrid, después de haber finalizado la obra de teatro en la que participaba, estaría preparando una serie de la mano de Netflix. "He dejado ya 'El contador del amor' porque empiezo una serie ahora. Solo digo que es para Netflix, pero nada más", afirmaba frente a los medios de comunicación que se agolpaban en el photocall del evento.

Pocos eran los detalles que la actriz y bióloga quería, o podía, dar acerca de su nuevo proyecto para el servicio de streaming. Lo que si dejaba claro es que su personaje no tendría mal fondo: "Siempre hago de buena, pero no me dejan decir nada, de verdad, es una sorpresa". Por el momento, se desconoce el nombre del proyecto, así como su trama o el resto de personajes que podremos ver junto a Ana Obregón.

Una trayectoria profesional muy completa

No sería la primera vez que la vemos en una serie. La actriz cuenta con una dilatada carrera en el mundo televisivo aunque su primer papel lo protagonizaba en el cine junto al cantante Miguel Bosé, "Sentados al borde del mañana". En televisión, hemos podido ver a Ana en series como 'A las once en casa', '¡Ala... Dina!', 'Hospital Central', 'Ellas y el sexo débil' o 'Hostal Royal Manzanares', entre otras. Sin olvidar 'Ana y los 7', serie que ella misma protagonizaba y en la que compartía escenas con Juan Antonio Quintana o Roberto Álvarez.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series