FormulaTV

¡SORPRESA!

La cantante Mel C, del grupo Spice Girls, sorprende a Ricky Merino ('OT 2017') con un emotivo mensaje

Ua de las artistas favoritas del exconcursante de 'OT 2017' sorprendió al artista con un vídeo grabado especialmente para él.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Febrero 2018 18:50 | Última actualización: Miércoles 21 Febrero 2018 18:56

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El exconcursante de 'OT 2017', Ricky Merino, acudió a la emisora de radio HappyFM para conceder una de las muchas entrevistas que ha protagonizado tras su paso por la Academia, pero no se imaginaba la gran sorpresa que le esperaba. Los locutores del programa radiofónico le mostraron un vídeo que tenía un mensaje dirigido para él y que dejó sin palabras a uno de los extriunfitos más extrovertido.

En el vídeo se podía observar a Mel C, una de las cantantes favoritas de Ricky y ex miembro del grupo Spice Girls, diciendo: "Hola Ricky, Soy Mel C. Espero que estés pasando un buen rato en Happy FM. Nos vemos pronto". Tras ver esto, la única reacción de Ricky fue llevarse las manos a la cabeza sin dar crédito de lo que estaba viendo.

Al finalizar el vídeo y tras la estupefacción de Ricky, el locutor le recordaba: "Ya te ha dicho, nos vemos pronto. Quién sabe...". El exconcursante no asimilaba lo que acababa de ver, por eso, lo único que pudo decir fue: "¿Lo puedes volver a poner? Vuélvelo a poner, por favor. Me ha entrado calor y todo". El joven reconoció instantes después que Mel C es una de sus cantantes favoritas "del mundo mundial".

Los concursantes de 'OT 2017' y sus artistas favoritos

Ricky no ha sido el único que ha recibido el apoyo de uno de sus artistas favoritos. Tras cantar "Bang Bang", Aitana Ocaña recibió un "me gusta" de la cantante Jessie J, intérprete original de la canción. Por su parte, Amaia Romero compartió un directo en Instagram con una de sus artistas favoritas, Rosalía, en el que la cantante de flamenco le dijo: "Tía, yo sabía que ganarías desde el principio". Pero este no es el único encuentro que ha tenido la ganadora de 'OT 2017', ya que también acudió a merendar a casa de la cantante Zahara, cuyos temas ha interpretado en la Academia en infinidad de ocasiones.

@amaia_ot2017 ha venido a merendar a casa. o ? @adanbonetf o

Una publicación compartida de o ? o (@zaharapop) el

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series