FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUIDADO CON LOS OSOS

USA Network ficha a Mel Gibson para dirigir y producir la serie 'Dancing bear'

El actor, director y productor de películas como "Braveheart", "Apocalypto" y "La pasión de Cristo" se encargará del primer episodio de la ficción.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 22 Febrero 2018 17:20 | Última actualización: Jueves 22 Febrero 2018 17:24

USA Network tiene la intención de seguir ampliando su catálogo de series originales. Después de 'Suits: La clave del éxito', 'Mr. Robot' y 'El tirador', la cadena en propiedad de NBC Universal ha decidido comenzar la producción de 'Dancing Bear'. Será la adaptación de la novela con el mismo nombre escrita por James Crumley en 1983 y contará con un peso pesado de Hollywood tras las cámaras: Mel Gibson.

Mel Gibson

Mel Gibson

Según informa Deadline, el director de "Braveheart" y "Apocalypto" se incorpora a 'Dancing Bear' para realizar las labores de productor ejecutivo y director, al menos, del episodio piloto. Mike Medavoy y Robert Towne, ganador del Premio Óscar a Mejor guion original en 1974 por "Chinatown", se encargarán de la adaptación del libro de Crumley. A pesar de tener la idea de realizar una película, finalmente han optado por un piloto de 60 minutos.

"Básicamente se trata de "Chinatown" con un Seven Eleven en Montana en los años 70 con mucha cocaína", ha declarado Gibson. Por su parte Medavoy ha asegurado que está "encantado de trabajar con Mel, a quien conozco desde hace años" en un proyecto que lleva tiempo desarrollando con Towne y por fin encuentra una forma de que salga a la luz. De momento la cadena USA Network no ha hecho ningún comentario según el mencionado medio.

De qué va 'Dancing Bear'

'Dancing Bear' se ambientará, como ha dicho Gibson, en Montana y sigue la historia de Milo Dragovitch, un detective a tiempo parcial. Allí Dragovitch se adentrará en una red de conspiración, chantajes, tráfico de armas, drogas y hasta osos grizzly. De momento, se desconocen los actores que formarán parte de la serie y si el propio director participará con algún personaje, lo que si hará en 'The Barbary Coast'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series